Los Simpsons Temporada 15 HDTV 720p Latino

Temporada: 15
Capitulos: 22
Idiomas: Español Latino
Peso Por Capítulo: 350 a 400mb
Fuente: TS de CtrlHD del Maratón de FXX
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA

Estos capítulos fueron extraidos de los TS que publico CtrlHD en torrent. Fueron transmitidos por el canal FXX como un maratón de todas las temporadas. Continuo con e[email protected]
[email protected]rgo fueron borrados mis POST y ya no están disponibles, ahora continuo con la temporada 15.

by.HaCkr
Los Simpsons Temporada 15 HDTV 720p Latino
155 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2961 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Los Simpsons Temporada 15 HDTV 720p Latino
Porque te los borraron?
Gracias viejo pero la contrace?
Cita MEGASeries: Mostrar
@henryperuu quien sabe ahora que estuvieron creando spam aqui en identi de repente entre y ya no tenia ningun post ni en reciclaje. @MEGASeries no tiene pass, solo lo coloque simbolicamente.
@HaCkr Gracias por continuar con Los Simpsons.  
Gracias continuando con las temporadas ... subiras la temporada 11 ??
Gracias!   Espero puedas resubir las demas  
Gracias amigo, estaba buscando tus demas aportes pero veo que ya no est?
genial compa?
@LAdrian No tienen marcas de agua mas que los logos del canal. Y claro re-posteare las demas temporadas anteriores que habia subido.
muchas gracias, espero que subas las que te borraron (Temp 11,12,13,14), no tuve tiempo de bajarlas
Muchas gracias estimado amigo @HaCkr creo q me animare a bajar unas cuantas temporadas mas ahora q tienes la aprobacion del uploader de las 10 primeras temporadas   , por tu trabajo, tiempo y esfuerzo muchisimas gracias, ademas de haber tratado de mejorar tus primeros ripeos, pensaba bajar solo las 10 primeras temporadas pero si personas como tu comparten mas pues a aprovechar, vere hasta donde exactamente se le acaba la chispa a esta genial serie XD XD XD, otra vez agradecido en el alma, saludos fraternos
muchas gracias+5
Excelente aporte! Much?
gracias excelente aporte ojla subieras la 14 que hace falta o pienso que ya la subiste y te borraron el post de todas formas gracias.
  Descarga completa de las Temp. 11, 12, 13, 15, Muchas gracias bro, ojala subas la 14 y las que falta para completar esta magnifica serie, salu2  

Que bien.
Por favor avisame cuando subas m?
gracias master !!!
gracias por tus aportes HaCkr te comento que desde ayer en la noche estaba descargando la temporada 14 y 15 y me sale un error en mega, sera que borraron los archivos, si es asi te pido encarecidamente si puedes volver a subir estas dos temporadas, de antemano muchas gracias por compartir.
ARCHIVO NO ENCONTRADO DE LAS TEMPORADAS 12, 13, 14 Y 15
@retro64 @feroasis75 Mis enlaces de mega no tienen error ya los verifique, le voy mas a que hay problemas con jdownloader y mega. Porque yo tambien ayer en la noche estaba descargando Padre de Familia de aqui e igual de un momento a otro me salio en todos los enlaces "Archivo no encontrado". Alguien ha probado con mi pony?.
Probado con mipony, enlaces encontrados, en linea y descargando uno al azar, todo marcha bien   Me qued?
bajando gracias !!!
Gracias amigo, solo tengo una duda. no tienes las primeras 5 temporadas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!