Las Pastillas del Abuelo - Paradojas (2015)

?Paradojas? es el cierre de una trilogía que comenzó con ?Crisis?, luego continuó con ?Desafíos? y que ahora culmina con doce canciones contenidas en este nuevo trabajo discográfico, el cual se forjó durante un intenso trabajo de pre ? producción. 

En ?Paradojas?, las canciones ?dialogan? con la historia de la banda y describen este gran momento en el que se encuentran Las Pastillas del Abuelo, luego de más de 10 años de trayectoria y siete discos editados.

La grabación de ?Paradojas? estuvo influenciada por la armonía lograda durante casi diez días de convivencia en la entre la naturaleza y la tranquilidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, donde la banda pudo brindarle una dedicación exclusiva a la grabación y lograr así una sinergia de trabajo que luego fue plasmada en las canciones.

?Paradojas?, contó con la producción artística del reconocido productor musical Alejandro Vázquez y fue grabado en los estudios ?El Attic? de Gral. Rodríguez, Estudios Van Vilet y ?El Pie? de la ciudad de Buenos Aires. 

El disco cuenta cuenta con invitados de la talla de Sebastián ?Enano? Teysera y Sebastián ?Cebolla?  de La Vela Puerca entre otros.

Lista de temas:
Absolutismos
Rompecabezas de Amor
Inercia (feat. Alejandro Vazquez)
Ansiedad
La Creatividad (feat. Alejandro Vazquez)
Lo Que Tenga Que Ser
Ella Dice
Permiso y Prometo
Milagroso Eslabón
Gigantes
Artesano
Saber Hacer

El corte de difusión de Paradojas que ya suena en las radios es "Inercia"

Para descomprimir, agregar la extension .rar
Informacion de la descarga:
Formato: mp3
Calidad: 128 kbps

tinchoale839

El corte de difusión de Paradojas que ya suena en las radios es "Inercia"

Las Pastillas del Abuelo - Paradojas (2015)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3151 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Las Pastillas del Abuelo - Paradojas (2015)
es un buen aporte, por la calidad...porque tan baja?
@al3x15 es una calidad de audio normal, los temas no se escuchan mal...
@leonbarzi disculpa no me di cuenta q no estaba el pass! encima ahora no me deja editarlo...  
Gracias capo! no tendras el cd acustico? no se puede descargar ningun otro cd de identi  
buenas.. me pasarias el link por privado??
Gracias por compartir  
hola , podrias pasar el link por privado?

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!