danieljand
"Johjav97"

Friends 1ra temporada BrRip720 Dual ingles-latino

Trama

La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafeteria llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capitulo aparece el quinto personaje (Ross), y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafeteria marca el comienza de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caida, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York. 

Rachel acaba de abandonar en el altar al que iba a ser su esposo y ha escapado de su vida de ñiña rica para entrar en un mundo donde debera hacerse cargo de sus propias necesidades, buscando el apoyo de su única amiga, Monica. Decide quedarse en su apartamento y comienza una vida normal. Ross que siempre ha estado enamorado de ella, encuentra una nueva oportunidad de conquistarla despues de su matrimonio fallido con Carol. 

A pesar de estar latente durante toda la serie el amor entre Ross y Rachel, no roba protagonismo al verdadero sentido desenfrenado de la serie donde cada uno puede presentar un matiz completo de citas, noviazgos y matrimonios.

Información

Género: Comedia

Idioma: Español latino- Ingles 

Formato: mkv

Calidad: 720p

Peso: 120 MB Promedio por Capitulo

Capitulos: 24/24

LINK DE LA CARPETA

Friends 1ra temporada BrRip720 Dual ingles-latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1564 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Friends 1ra temporada BrRip720 Dual ingles-latino
viejo links caidos
La resolucion no es de 720p
protege los links asi no durara ni dos dias, excelente post +10
Muchas gracias friend   oye disculpa, subir?
Ok de todas maneras te agradezco y se te agradecer?
@koopa ya esta la 2 da temporada http://www.identi.li/index.php?topic=397098
gracias por puntuar y comentar
Gracias esperare las dem?
@Xamyka @bennyval13 @koopa @chitio2010 @mistermas los links que son de mi propiedad y no es 720p este usuario no subio nada robo material de mis web fijense que los links de mi post son los mismos amigos
@sebaoscar claro quien va a creer que lo subio este  
nada mas me hiciste perder el tiempo cabrn, ni esta en 720 ni es dual, porque no dejas de subir cosas que no son de tu propiedad peque?
@snakeg02 -.- por gente como tu es que no subo material por mi te puedes meter ese comentario por el mismo lugar que le gusta a tu hermana, para pedir respeto da respeto
Pues el trabajo de cada quien habla por si mismo no? porque no pasas por el mio y veras que no robo links ni doy falsos datos, que el respeto se da al que lo merece y no se regala
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!