TV en el PC

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
HOLA GENTE ... AQUI LES DEJO UN PLAYLIST PARA WINDOWS MEDIA PLAYER CLASSIC ...

YA QUE EN OTRO POST NO LES ACLARAN LA DUDA DE LA FALTA DE SONIDO ...

NO SE NECESITAN PROGRAMAS, SOLO EL MEDIA PLAYER ... QUE DE PREFERENCIA INSTALEN EL : K-LITE MEGA CODECS PARA TENER COMO PRDETERMINADO EL REPRODUCTOR ... 

SALUDOS !!!

https://mega.nz/#!kthmSAyJ!VJrJ1FfozgvHCMej3jRvw7UZOHpHSmRvHCvOCWHS48w
TV en el PC
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4048 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios TV en el PC
Gracias amigo
gracias, me anda super lento..... se deber?
Note que algunos canales se paralizan de vez en cuando con una conexion de 10Mbps ...
amigo tengo 5mbps pero el sonido se escucha asi lento y el video se corta que puede ser
Se escuchan y se mira lento amigo! pero se agradece
1.- Codecs mas recientes : K-lite mega codecs ... es el que uso.
2.- rendimiento del equipo ... como son canales en HD ... quiza pueda ser la causa ...
buenisimo hermano, mas aportes asi  
NO SE NECESITAN PROGRAMAS, SOLO EL MEDIA PLAYER ... QUE DE PREFERENCIA INSTALEN EL : K-LITE MEGA CODECS"
En que quedamos?  
Bueno, es que el K-LITE ... no es una interfaz como lo seria el VLC ... si tu maquina corre bien los videos con los codecs que tiene ... pues no hay necesidad de instalar codecs ...

Pero hay que recordar que nunca esta de mas tener los codecs actualizados ... muchas veces pueden solucionar problemas de rendimiento que en un momento nos hacen pensar que el Media Player no sirve y terminamos instalando el VLC ...    
Gracias por el aporte muy bueno...
Para los que utilizan el VLC Media Player deben seguir estos
5 sencillos pasos para mejorar el rendimiento del programa;
1) Una ves abierto el programa presionar tecla Ctrrl + P (No funciona con la ventana Full Screen)
2) En la parte inferior izquierda debajo de Show Setting seleccionar All
3) En el lado izquierdo de la ventana que se abre buscar Input / Codecs.
4) Bajar hasta Network caching (ms) con el boton a la derecha.
5) Cambiar el valor de 1000 a 5000 o mas y/o el valor que mejor les funcione
Esto mejorara el funcionamiento del programa un 200% (ver imagen)
muy buen aporte, me gustaria que tubiera mas canales, se mira lento y probe con el vlc y no lo abre....
si alguien logra hacer que se vea normal que avise que hay que hacer.

Gracias por el aporte!  
vaya que ingenioso, sin embargo como comentan ahi arriba tambien se me congela y tengo una conexion de 10 mbs y un equipo suficiente para reproducir video en HD, incluso hasta los canales en definicion normal se me congelan abra alguna forma de remediarlo?
De lujo, gracias por el aporte, parece que la congelada tiene mas que ver con la demanda de cada canal, algunos de van pausando y otros como EDGE corre muy fluido, con 5mbps. Saludos...  
Cita id79: Mostrar
instala ese aparte te servira para ver videos en hd  
De lujo! @galf98 probado en el MPC y una maravilla! Finalmente en el reproductor que tengo m?
@the_Konker Vamos a probar entonces, gracias amigo!  
Para poder usar este archivo llamado Canales tiene que abrirlo con el Notepad o programa de texto similar y grabarlo nuevamente con la extencion .M3u8 al final ejemplo (Canales.M3u8) y el VLC lo reconocera...
pero en el vlc no se escucha, se ve muy bien pero no se escucha que ser?
Ayer escribi estas instrucciones para que cargue nejor el Buffer de la memoria en el programa las posteo otra ves;

Para los que utilizan el VLC Media Player deben seguir estos5 sencillos pasos para mejorar el rendimiento del programa;
1) Una ves abierto el programa presionar tecla Ctrrl + P (No funciona con la ventana Full Screen)
2) En la parte inferior izquierda debajo de Show Setting seleccionar All
3) En el lado izquierdo de la ventana que se abre buscar Input / Codecs.
4) Bajar hasta Network caching (ms) con el boton a la derecha.
5) Cambiar el valor de 1000 a 5000 o mas y/o el valor que mejor les funcioneEsto mejorara el funcionamiento del programa un 200%
El archivo CANALES es un playlist guardado desde Media Player Classic ... al tener instalado este media player , tu sistema operativo lo debe reconocer en automatico ... solo le das doble clic y debe abrirlo con el predeterminado que es Media player classic
Cita djlabrock: Mostrar

Tienes razon djlabrock ... le cambie los valores como mencionas y se escuchan todos los canales ... solo verificare otro detalle que me esta pasando con el media player , ya que despues de unos minutos se cierra el canal y se brinca al otro ...

El detalle que me comentan que se paraliza o se entrecorta el sonido, me a pasado solo con WIFI , con ethernet no ... con WIFI varia mucho la recepcion de la velocidad ... en mi caso alcanzo hasta 14Mbps y con WIFI varia entre 2Mbps y 14Mbps y momentaneamente dejo de recibir datos. Con ethernet carga al rededor de 15 segundos a 14Mbps y deja de recibir datos, pero llena bien el buffer y no hay problema ... en cambio con WIFI es descarga continua con variacion de recepcion ... puede ser ese el caso del entrecortado del video ...
Pues ya hice la prueba con el VLC y no se corta despues de 30 minutos aprox ... con el Windows Media player si ... ya quedara a consideracion de cada quien cual de los dos utilizar ...
Gracias Galf98 tu aplicaci?
al principio me iban fluidos los HD con 10 mb/s pero ahora ya no, y se cambian los canales, alguien sabe por que?
Cita iBushido: Mostrar

ESE DETALLE LO COMENTE ARRIBA ... PENSE QUE SOLO PASABA CON EL WINDOWS MEDIA PLAYER ... PERO AL UTILIZAR EL VLC DESCUBRI QUE TAMBIEN LO HACE ... ESTE DETALLE LO PRODUCE LA RECEPCION DE DATOS ... YA SEA POR VARIACION EN LA RECEPCION POR WIFI o POR EL SERVIDOR ... YA QUE USANDO ETHERNET ME PERCATE QUE EN MOMENTOS TIENE AL MAX LA RECEPCION Y EN OTROS O PRESENTA VARIACION ENTRE 6 y 14Mbps ... LOS HUECOS EN BLANCO ES NORMAL QUE NO RECIBA DATOS , YA QUE LLENA EL BUFFER EN PARTES.

excellente aporte, me sirve muchisimo , no creo que sea gran cosa que se cambien los canales, simple los vuelves a sintonizar y pues yo tengo un pc potente y en wireless me jala super bien, ahora ese es mi caso, alo mejor a otros les falla por x causa, aun asi , la retroalimentacion de todos sirve para mejorarlo, muchas gracias de nuevo y saludos a todos
Tomen en cuenta algo a los que les brinca de canal son listas, por lo mismo cuando pierde la se?
@djlabrock jajaja funciono eso del buffer en el vlc ya no se corto mas y solo tengo tres megas  
@galf98 hace unos meses te escribi en relaci?
@bakteria75 Desafortunadamente creo yo que es por parte de los canales, si has notado la propaganda es de Total play, y se entrecortan mucho, no solo con el media player classic y el VLC , tambien con el LazyIPTV para Andrid, con el IPTV Smart para samsung , incluso estoy probando con el Kodi y tambien. Es por eso que me inclino a que no es problema de configuracion ni velocidad, lo que e notado es que te llena bien el buffer con unos 6Mbps y despues dura un par de segundos sin enviar informacion y alli es cuando se traba. Y son los canales mas completos y que no caducan.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!