Wolfenstein The New Order - Jugar en ATI HD 4000

Wolfenstein: The New Order
[Jugar en ATI HD 4000 series]

Hola, traigo la solución para jugar "Wolfenstein: The New Order" en ATI Radeon de la serie HD 4000.

Los requisitos de "Wolfenstein: The New Order" son:

Windows 7 / Windows 8 de 64-bits

Procesador Intel Core i7 o AMD equivalente

4 GB de memoria RAM

50 GB de espacio libre en el disco duro

GeForce 460, ATI Radeon HD 6850

Si no tienes dinero para comprar una computadora de gama alta. O solo quieres jugar "Wolfenstein: The New Order" en una computadora normal. Esto te servira mucho.
Lo mas importante de los requisitos, es tener los drivers actualizados en la ultima versión. Si no tienes los ultimos drivers actualizados, solo veras el video de intro y se cerrara el juego al escritorio, sin marcar algun error.
Los ultimos drivers solo funcionan en targetas de gama alta. Y la serie Radeon HD 4000, no es compatible con los ultimos drivers.

La solución:

Drivers alternativos a Catalyst 15.x, que pueden abrir "Wolfenstein: The New Order", sin tener targeta de gama alta.
Para que funcionen necesitas tener;
Radeon HD 4800
Radeon HD 4700
Radeon HD 4600
Radeon HD 4300/HD 4500, ets.

Instrucciones:

1.-Desinstalar tus drivers de targeta Radeon HD.
2.-Instalar los nuevos drivers.
3.-Reiniciar la pc.

*Los drivers quitan el error de salida al escritorio.

Listo, podras jugar "Wolfenstein: The New Order" en tu computadora normal o laptop.
Advertencia: Los drivers son exclusivos para jugar "Wolfenstein: The New Order", los graficos podrian verse, no espectaculares. Pero podras jugar bien. Otras targetas ATI que no sean de la serie "Radeon HD 4000", podrian no funcionar muy bien con los drivers.
Para mejor desempeño del juego, cambiar la resolucion en "wolfConfig".
Dudas en comentarios.

Drivers Radeon HD 4000 para "Wolfenstein: The New Order".
Peso: 192MB
Hosting: Solifiles
Espero que alguien le funcionen tambien como a mi.
Dejen muchos puntos.
Saludos.

realpollo

Wolfenstein The New Order - Jugar en ATI HD 4000
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3022 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Wolfenstein The New Order - Jugar en ATI HD 4000
Vender el perro para comprar un collar.......NO tiene sentido.

No entendi el comentario de arriba,tampoco necesito estos drivers ya que tengo dos graficas de la gama 5000 xD pero es un genial aporte y se agradece
yo tengo la readon hd 6450 de 1 gb me sirviria de algo a mi si cambio mi driver por este?
@chrischris Hola, gracias por los puntos y por firmar. @maxi878 Mmm tienes una buena targeta de video. Talves no sea necesario que cambies tus drivers por estos. Amenos, que tengas el error de que se salga al escritorio. Entonces si te servirian. Pero si lo estas jugarlo, no es necesario que los cambies. Gracias por firmar.  
Con una ATI 5670 se podra?
Una masa el juego y esta re optimizado, no lo pude terminar es largu?
Gracias compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!