Tales of Halloween 2015 (Resubido)HD 720p Sub Mega

Tales of Halloween 2015

Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con  hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos.

Ficha Tecnica

Título original: Tales of Halloween

Año: 2015

Duración: 92 min.

País: Estados Unidos

Director: Darren Lynn Bousman, Axelle Carolyn, Adam Gierasch, Andrew Kasch, Neil Marshall, Lucky McKee, Mike Mendez, Dave Parker, Ryan Schifrin, John Skipp, Paul Solet

Guión: Darren Lynn Bousman, Axelle Carolyn, Andrew Kasch, Neil Marshall, Lucky McKee, Mike Mendez, Dave Parker, Ryan Schifrin, Clint Sears, John Skipp

Música: Joseph Bishara, Haim Frank Ilfman

Fotografía: Jan-Michael Losada, Zoran Popovic, Alex Vendler, Richard J. Vialet, Joseph White, Scott Winig

Reparto: Booboo Stewart, Sam Witwer, Adrienne Barbeau, Lin Shaye, Grace Phipps, Barry Bostwick, Greg Grunberg, Keir Gilchrist, James Duval, John Landis, Pollyanna McIntosh, Jose Pablo Cantillo

Productora: Epic Pictures Group / Film Entertainment Services / October Society

Género: Terror | Halloween. Película de episodios

Datos tecnicos

Audio: Ingles

Subtitulos: Si

Tamaño archivo: 777 mb.

Resolución: 1280×532

Formato: .mp4

Duración: 1:37:21 

Enlaces De Descarga

Sin pass

Aca puedes dar click para ir a mis otros post y descargar mis otras peliculas, todas en "Mega"

Tales of Halloween 2015 (Resubido)HD 720p Sub Mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2524 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Tales of Halloween 2015 (Resubido)HD 720p Sub Mega
una disculpa a todos...pero identi ahora no deja editar los post,me cortaron un link y no pude solo cambiar el link, ahora se me paso poner la contrase?
@benitoj @don_davicho @jucaespo @Cratos @1984melina @mestrito @DARK_142 @sabueso08 @carlosex @carlosex @benitoj una disculpa a todos...pero identi ahora no deja editar los post,me cortaron un link y no pude solo cambiar el link, ahora se me paso poner la contrase?
Cita mestrito: Mostrar
Y tu estupido...esto lo hago gratis el pinche dia que pagues por algo asi podras quejarte...mientras puedes irte a la mierda, tu eres un inutil aca que solo viene a ver que descarga, pero y tus post? tus aportes? dime que verga te da derecho a venir de pendejo a cagarla...he subido muchas peliculas buenas como para que por un solo error venga un estupido parasito de identi a decirme algo...PENDEJO!!!
@jassonst Muchas gracias. Saludos.  
gracias por la peli men, aun no tengo rango para dejarte puntos pero cuando lo tenga te dare unos
Cita kirito1979: Mostrar
Gracias!!! la contrase?
JASSONST,GRACIAS POR LA CONTRASE?
Cita benitoj: Mostrar
No tengo puntos pero muchas gracias
Cita Cratos: Mostrar
Que la disfrutes...la contrase?
@jassonst  gracias lo importante es q lo arreglaste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!