oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

Señora Acero 2 Capítulo 21 720p HD

La señora Acero es condenada a 5 años de cárcel, mientras que su hijo salvador deja
 de ser un niño para convertirse en un Verdadero Acero, Empieza en el mundo del narcotráfico robándole
 mercancía a Quintanilla, El capo de Guadalajara  Quintanilla se las esta viendo muy mal, ya que
 la de los buenos negocios era la  Señora Acero.

Las amigas de Sara intentan retomar su vida con lo sucedió, Aracely empieza su carrera como
cantante, Miriam y Joaquín abren su propia estética.

Por otra parte El Teca Martinez no deja de pensar en la venganza que preparara para cuando La
 Señora Acero salga de la carcel. Cuando sale Sara de la carcel, intenta volver a tomar su lugar
 en el mundo del narcotráfico como la gran Señora Acero.

Titulo: Señora Acero 2
Género: Serie/Narcotrafico/Acción/Suspenso
Duración: 45 min. aprox. por capitulo.
Año: 2015

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulo: 21
Tamaño: 539.6 MB
Resolución: 1280*720
Servidor: Mega

oajt7
Señora Acero 2 Capítulo 21 720p HD
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1919 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Señora Acero 2 Capítulo 21 720p HD
Gracias por el capitulo!!!  
Oye amigo no los puedes poner directos los enlaces a mega? es que estoy en la oficina "TRABAJANDO XD", y el puerto del Jdownloader esta bloqueado   y no los puedo bajar a menos que esten directos los links a MEGA!
Gracias amigo
mi estimado amigo m parece bn lo q m haz mandado n mensaje y disculpa q t responda aqu?
gracias por compartir
alguien sabe de la serie el pantera
@oajt7 gracias bro ya estoy descargando el 20 que me pasaste por MP y le mande mensaje a alex pero no me co ntesta me darias el cap 19 y el nuevo seria el 23?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!