Tony Hawks American Wasteland [pc] [un link] [MG]

Quería compartir con ustedes este gran clásico terriblemente adictivo. La séptima entrega de esta increíble saga de skateboarding en la cual se suma el uso de BMX. Además del modo clásico, modo historia, modo crear (skaters, skateparks, graffitis y trucos)

Está en un solo link por mega, como todo lo que subo.
Se puede jugar de a dos jugadores en varios modos, ya sea con un teclado, dos, con joysticks, etcétera.

Unas imágenes...

Link:
https://mega.nz/#!8xB2SbaS!eAJO1bP5LytDmyXTb6cDJQGHzp5gDVB9j5lQgyU7uSA

Avisos:
*Para instalar, lo único que hay que hacer es descomprimir y abrir "Unpak.bat" 
**Para configurar controles, gráficos y demás, van a tener que ir a la carpeta donde lo instalaron y abrir "Launch.exe" tiene el mismo logo pero en gris.
***El modo online ya no existe debido a que Neversoft cerró el server :c

Como sea, disfruten este juegazo.
Tony Hawks American Wasteland [pc] [un link] [MG]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2390 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Tony Hawks American Wasteland [pc] [un link] [MG]
Esta comprimido o le ripearon algo?
jaaja si habre visiado con este juego de pendejo  
Hola amigo, ya intente instalar el juego, me descarga un ISO, lo monto y me aparece el ejecutable, pero al momento de estarse instalando me pide el Disco 2 y de ahi no pasa, ojala me puedas ayudar, muchas gracias por el aporte saludos!
waa empece a leer y pense que era el THPS 5, no esta por ningun lado, no salio para PC aun ?  
Gracias. Los juegos de Skate y BMX me encantan!
Sali?
amigo me pido disco 2 que hago????
Alguien si logro instalar? a mi tambien me pide el disco 2  
Jajajaja! no te preocupes, un error le pasa a cualquiera, muchisimas gracias por pasarnos el link del que esta correcto, en cuanto lo baje lo pruebo y les digo que tal, saludos!  
jajajja suele pasar, deja paso pss al otro post gracias por la atencion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!