Okupas capítulo 2 [S01E02] [HD 720p]

Okupas capítulo 2 (S01E02) (HD 720p)

Okupas es una miniserie argentina escrita y dirigida por Bruno Stagnaro y producida por Ideas del sur.

Un relato urbano conflictivo que detalló minuciosamente el duro contexto de los que viven en casas tomadas. Okupas, realizada bajo la dirección de Bruno Stagnaro, cuenta la historia de Ricardo (Rodrigo De La Serna), un chico de clase media y tres amigos casuales, El Pollo (Diego Alonso Gómez), Walter (Ariel Staltari) y El Chiqui (Franco Tirri), que tienen como punto en común una vieja casona venida a menos. Allí se refugiarán y vivirán las más variadas aventuras, desde sus problemas con las drogas hasta la lealtad y el amor por los amigos.

Durante el 2001, Okupas ganó tres de los cuatro premios Martín Fierro a los que estaba nominado, las estatuillas a mejor unitario y/o miniserie, a mejor director y revelación por Diego Alonso Gómez. La serie fue un éxito desde el punto de vista del público y de la crítica.

Enlaces De Descarga

Ninguna 
Okupas capítulo 2 [S01E02] [HD 720p]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1296 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Okupas capítulo 2 [S01E02] [HD 720p]
Por fin, vieja! Tom?
Cita elvisdead: Mostrar
flaco con todo respeto, esas son las capturas reales? y decis que es 720p?
Cita ivalean: Mostrar
No papu, no son las capturas reales.
Estas si

@pesodemas Por pedir puntos no te dejo una mierda Al capitulo este ya lo postearon como 50 veces y empeza a hablar de forma adecuada porque esto no es T! ...
Te dejo escrito esto y me voy a ala mierda sin darte las gracias
Soy re loco, ten?
che loko no pasamos del 2...el ortiva de cs_m4st3r no lquiere aflojar.
es verdad lo que dice el de arriba, larga el 3 urgente que toy manija
Vamos a raptarlo nosotros Quiero okupas en HD ni siquiera lo venden los de ideas....
alguno qu tenga algun contactos en ideas del sur?
@pesodemas Pero hacete de otro, sino. Con gusto lo ver?
@pesodemas loco ya se calmo la gilada! Subi los que faltannnn por favor
Cita Matis2: Mostrar
Yo no soy el ortiva que no quiere subirlos, jaja. Yo resub?
SUBILOS MAQUINA!! copate, mira, fijate que ni los protagonistas de la serie los tienen en HD, si no me crees, entra al facebook de franco tirri, cuando subiste estos episodios el se entero y compartio tu publicacion en facebook, es el chiqui locoo !! copateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!