¡Protege tu memoria USB contra escritura!

Phrozen Safe USB v2.0 (PC/Win)

Nombre: Phrozen Safe USB v2.0
Idioma: Inglés
Peso: 1.5MB
Servidor: Zippyshare

Phrozen Safe USB es una aplicación para Windows que permite controlar el estado de los dispositivos USB que se conectan al ordenador. Esto con el fin de prevenir infecciones por virus.

Desde su interfaz o desde su ícono en la Bandeja de Sistema se pueden configurar los tres modos con los que funciona el programa.

En el modo "USB Devices Activated", todas las operaciones de lectura, escritura, copiado o pegado de archivos son permitidas.

En el modo "USB Devices Read Only", sólo se permite la lectura de los archivos ubicados en la memoria USB. Con esto, se evita la replica de virus en el ordenador y el consiguiente daño al sistema de archivos.

Por último, en el modo "USB Devices Disabled", se hace imposible exportar o importar datos en los dispositivos USB, protegiendo en mejor medida al ordenador.

Enlaces De Descarga

¡Protege tu memoria USB contra escritura!
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2919 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios ¡Protege tu memoria USB contra escritura!
@duqueblanc : Prueba con la misma aplicaci?
saludos y muchas gracias!!!
Cita duqueblanc: Mostrar
yo hice de todo una ves con un pendrive y no paso naranja! la solucion a tanto dolor de cabeza fue ir al galpon..agarre la masa y le di de a masasos.. eso me calmo bastante  
@baag78 amigo no hay peligro de da?
Muchas gracias..   Para duqueblanc ,prueba con Parted Magic. Este usa la aplicacion GParted ,usada por linux y es fenomenal. Hay tutorial en youtube. La reconstruye completa..
Cita Zulander: Mostrar
Me encanta esta clase de programas. Gracias!
gracias man +5
mmm con este programa se puede proteger una pendrive para que otra persona en otro pc no lo use/borre/ escriba?

o solo en el mismo pc la misma persona ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!