39GB|Minions [2015]|BD50|MEGA

Sinopsis:

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos ? desde el T. Rex a Napoleón ?, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Info Versión:

Minions.2015.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[39,20GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: Atmos Dobly TrueHD 7.1
Chinese: Dolby Digital 5.1
Indonesian: Dolby Digital 5.1
Korean: Dolby Digital 5.1
Español Latino: Dolby Digital 5.1
Thai: Dolby Digital 5.1

Info Subtítulos:

English, Chinese, Indonesian, Korean, Spanish, Thai.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

Minions (2015) / Minions.

Links de Descarga por MEGA:

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

39GB|Minions [2015]|BD50|MEGA
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1973 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 39GB|Minions [2015]|BD50|MEGA
pero que no salia en en diciembre segun bluray.com
Hola biene con extras??
Cita seiya1996: Mostrar
En identi siempre llegan antes,
esperando una version mas ligera!!
Genial. Y segun la caratula incluye tres mini peliculas. Ya suspendo las otras descargas y le doy prioridad a esta   . Muchas Gracias por el aporte Papelillio  
jajaja q asco me dan estos chisitos con patas como pueden ver eso  
Como siempre con esos super aportes.
faaaaaaaaaaaaaa tantos gigas! , pero ya es para verle los poros a los minionsitos
Como lo bajan? aqui en argentina dan VERGUENZA el servicio de internet, 12 megas, o un poco mas y gracias...

Por fuera del servicio, tenes que tener un buen disco de 2 teras o mas (aca no se consigue mas), y obvio una tele de 50 pulgadas te quedas corto, con una de 60 quizas.. Proyector no recomiendo obvio... pero imagino que ustedes tienen eso no? sino es absurdo bajarse con tantos megas
Bueno.. gigas, megas, es relativo  
Cuando argentina chupe las medias a usa.. tendremos la misma calidad jajajja (chiste amigo)  
quien me pasa los lincks
por favor
@totin2028 @totin2028 hola me puedes pasasr los link tengo problemas con agregarlos
Papelillo me imagino que consigues los isos de tus fuentes desconocidas  segun bluray.com minions sale el 8 de dicembre  y ya le tienes entonces puedes conseguir ANTMAN que tiene la misma fecha  me la puedes conseguir
no se ven tan amarillo   los minion  como en villano favorito
@Papelillio amigo por las dudas no tienes tropa de elite la 1 y la 2 en latino en blu ray te agradeceria muchisimo ya que no encuentro por ningun lado
Cita chelo80: Mostrar
De Lanus, Disco Black Caviar comprado hace 3 meses 2 TB 100 MB conexi?
amigo es en 3d esta peli?
Cita windsong86: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!