Intensamente DVDFull Mega-Lolabits

Intensamente DVDFull Mega-Lolabits

Sinopsis
Intensamente: Inside Out: Del reves: Cuenta la historia de Riley, una chica que, como todas las personas, tiene a las cinco emociones en su interior acompañándola. Su vida ha estado marcada por la Alegría, que se ocupa de que todo vaya bien en su vida, aunque las demás emociones también participan en el día a día de la chica. Por desgracia, el grupo de emociones, que por lo general tiene claro su papel, no entiende muy bien cuál es el motivo de que tenga que existir Tristeza. Una serie de acontecimientos llevan a que Alegría y Tristeza se vean introducidas en una peligrosa aventura en la cual el mundo interior de Riley se pondrá patas arriba.

INFORMACION DEL DVDFULL
Tamaño: 4.18 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 01:34:34
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1-2.0 / Español Latino 5.1
Subtitles: Ingles / Español Latino
Menu: Si
Extras: Si

Cover DVD

DESCARGAR DESDE MEGA

DESCARGAR DESDE LOLABITS

ByAnarkia

No Se Olviden De Comentar
Intensamente DVDFull Mega-Lolabits
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4424 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Intensamente DVDFull Mega-Lolabits
Mis sobrinas te lo agradeceran.
no me la llevo xq ya la vi, pero es... EXCELENTE
muy bueno las letras pasando de derecha a izquierda ?
agradecido, aun no la veo
LA DESCARGUE Y ERA LA MISMA DE MINIONS????????? O ME CONFUNDI CON LOS LINKS A LA HORA DE DESCOMPRIMIRLA????????
@TITOHUDIEL a lo mrjor te confundiste amigo checa que el peso es diferente yo me reviso bien antes de publicar los links que cada uno sea de la peli que publico
OK HERMANO LA DESCARGARE NUEVAMENTE... QUE ENCABE YA HABIA ELIMINADO LOS LINKS DESCARGADOS
@ANARKIAx para que es el archivo INSIDE_OUT.dvdid que sale tambien al descomprimir?
BAJANDO GRACIAS
Gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!