Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Marvel] Ultimate Power Supremo |MEGA|CBR|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis:

¡El cruce que estabas esperando! El Universo Ultimate entra en colisión con el mundo en el que transcurre Supreme Power. Reed Richards, líder de Los 4 Fantásticos, abre accidentalmente un agujero que comunica ambas dimensiones, en un intento desesperado por curar a su amigo, Ben Grimm. Es entonces cuando entra en escena el Escuadrón Supremo. Sus miembros están furiosos y quieren arrestar a Reed por crímenes contra su mundo. Los Ultimates, Los 4 Fantásticos, La Patrulla-X y Spiderman tratarán de evitarlo.

Detalles del Cómic:

Título: Ultimate Power: Supremo.
Título Original: Ultimate Power.
Año: 2006-2008.
Guión: Brian Michael Bendis, Jeph Loeb y J. Michael Straczynski.
Dibujo: Greg Land.
Idioma: Español.
Números: 9.
Formato: cbr.
Tamaño (rar): 72 Mb.
Host: MEGA.
Contraseña: FreeSpirit

Contiene:

01 - Ultimate Power #1 "Ultimate Power (Part I)"
02 - Ultimate Power #2 "Ultimate Power (Part II)"
03 - Ultimate Power #3 "Ultimate Power (Part III)"
04 - Ultimate Power #4 "Ultimate Power (Part IV)"
05 - Ultimate Power #5 "Ultimate Power (Part V)"
06 - Ultimate Power #6 "Ultimate Power (Part VI)"
07 - Ultimate Power #7 "Ultimate Power (Part VII)"
08 - Ultimate Power #8 "Ultimate Power (Part VIII)"
09 - Ultimate Power #9 "Ultimate Power (Part IX)"

Comunidad:

Si quieres mantenerte al día con mis aportes o simplemente tener un índice para no perderte a la hora de leer mis comics, estás invitado a unirte a la Comunidad.

[Marvel] Ultimate Power Supremo |MEGA|CBR|
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1345 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios [Marvel] Ultimate Power Supremo |MEGA|CBR|
Muy buen aporte... muchas gracias... lo que quisiera es saber que comics siguen de spiderman despues de civil war...
@xcanninox Antes de nada, te aclaro que este post es del Universo Ultimate, aqu?
Claro, tengo del universo ultimate la coleccion que subieron alguna vez de ULTIMATE. (ciertamente me gusto pero ya de pronto me parecieron muy prepotentes los heroes)
Y si, disculpa, no especifique, si se del 616... lo que quisiera es conseguir lo mas que se pudiera de civil war y los comics de spiderman despues de civil war  
Buen aporte @FreeSpirit, espero que sigas subiendo el resto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!