FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vikings |S03E09|Dual|720p-1080p|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  
Título original: Vikings (TV Series)
Año: 2013
Duración: 44 min.
País: Irlanda
Director: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck, Ken Girotti
Guión: Michael Hirst
Fotografía: John S. Bartley
Productora: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions
Género: Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Edad Media. Siglo IX

Sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.

Reparto
Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue, Alyssa Sutherland, Thorbjørn Harr, Linus Roache, John Kavanagh, Alexander Ludwig, Gaia Weiss, Philip O'Sullivan, Ivan Kaye, Moe Dunford, Amy Bailey, Angus MacInnes.

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x265 y x264
Calidad: 720p y 1080p
Resolución: 1280x720 - 1980x1080
Formato: MKV
Peso: entre 250MB y 500Mb aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español Lat
Subtitulos: Si 
Duración: 45 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 10 
El enlace contiene los capítulos que han salido en latino de la tercer temporada, 
estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo. 

720p | 353 Mb| Web-Dl (sin logos) | x264| Dual

720p |286 Mb| Web-Dl (sin logos) | x265| Dual

1080p |497 Mb| Web-Dl (sin logos) | x265| Dual

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

Vikings I
Vikings II
Vikings III
Vikings - Athelstan's Journal  webisodes

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
Vikings |S03E09|Dual|720p-1080p|FllorTV
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1776 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Vikings |S03E09|Dual|720p-1080p|FllorTV
Muchisimas gracias... justo hoy termine de ver la 2da temporada... descargando en x264, pa verla en mi BLu-Ray, y nuevamente gracias por compartir...
Solo falta 1 exclente
gracias amiga por tu aporte esperando el ultimo  
DE CASUALIDAD NO TIENES LOS CAPITULOS REBUELTOS..  DE LAS VERCIONES X254 Y X265

ES QUE CREO YA DESKARGE ODAS LAS VERCIONES Y NO ME DESCAGAR LOS ARCHIVOS DE X265... XQ LOS X254 NO ME LOS LEE MI TV
Excelente ya casi la completas, gracias
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@sau053190 los q dicen x264 son los primeros y son los q puedes ver en la tv.... las otras 2 versiones son las x265, ya los revise y estan bien todos los links, y si me los toma JD y Mipony
XFAVOR ALGIN ME PUEDE PASAR LOS ENLACES DELA VERCION X265 POR MESAJE PRIVADO ES QUE NO ME LOS KIERE PASAR MINIPONI... XFAVOR @Fllortv
@sau053190 para q quieres los de la version x265 si dices q no te los lee tu tv?
@sau053190 usa el internet-explorer con ese si los lee mipony.... y la version q puedes veer en tu tv es la x264, la otra version es x265 y version x254 no existe
muchas gracias por subirlo amiga , y tambien por el aviso  
gracias me lo estoy guardando para verlo de una uno mas y listoooooooo
un slaludo y gracias x tu tiempo xd
Gracias @fllortv me llevo como siempre la version 1080p x265 para verla en mi Smartv  
gracias! la verdad una genia.. segui asi y nos casamos. je!
Genial amigazo, buena serie , por fa sube el episodio 1o pronto  
Se agradece el aporte, IX parte  
Aguardaba tu version ligera
GRASIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS..... ESPERANDO EL 100 GRASIAS GRASIAS
wowww esta serie esta genial ....Un dato travis fimmel el actor q hace de ragnar va estar en la nueva pelicula de warcraft a estrenarse en 2016   gracias por el aporte
bajando, muchas gracias!
Muchas gracias amiga
Muchas Gracias por el Aporte, La estaba esperando en Latino hace mucho
subiras el 3x10??
No puedo descargar, me salen todos fuera de linea    
hola y disculpa las molestias pero ?
Hola muchas gracias por tus aportes muy buenos!! falta solo el capitulo 10 para completar la serie ojala puedas subirlo! Gracias ahora descargando Mr. Robot
esperando el capitulo 10 saludos
estan todos los link caidos
Consulta he visto que en el post dice 10 capitulos. Pero las otras temp era solo de 9, osea falta un capitulo por subir?
Hola siempre he agradecido tus post tan bueno solo una cosilla cuando subiras el ultimo capitulo (10). Saludos
Hola, Muchas gracias! cuando subiras el cap 10 ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!