Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Counter Strike V5 [Iso] [Full] [Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike: Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego deacción en primera persona online más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o en Macintosh OS X.

Es importante que antes de instalar el Juego instalen los libraryFiles sino les dará error automáticamente.

Instalenlo en System32

luego instalen el Juego normalmente? y no deberá tirar ningún error.

Si por algún Motivo no arranca el installer, clickeenlo de nuevo, y esperen un rato? Es un pequeño bug que se produce al intentar arrancarlo.

SI usan Windows 7 arranquen el juego como Administrador si no les Tirara Error.

www.identi.li
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6030 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Counter Strike V5 [Iso] [Full] [Mediafire]
http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-6970136.html
hola me tira este error por favor me ayudarias ya instale los library files pero no puedo jugar
Librery Files esta Malo
antes de descargarlo!! se puede jugar contra bots??? asi como el 1.6??   por q mi conexion es muy mala y no lo puedo jugar x red
esta mas piola que un call of duty
se calleron los links podes resubirlos?? gracias man gran juego
aaa te borraron tus links!!! subelos de nuevo porfaaaaaa    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!