Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Vexille (2007) [BRRip+BDRip 720p][Trial][Mega]

Ficha Técnica
Título original: Vexille: 2077 Isolation of Japan
Año: 2007
País: 
Japón
Director: 
Fumihiko Sori 
Guión:

Fumihiko Sori, Haruka Handa
Música:
Paul Oakenfold, Mink
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora:
Avex Entertainment
Género:
Animación. Ciencia ficción | Cyberpunk    
Sinopsis
Es el año 2077, ya han pasado diez años desde que Japón decidiera salirse de las Naciones Unidas para aislarse. Han bloqueado por completo las islas con un campo ultra-magnético que disuade a cualquier persona de intentar entrar adentro. Esto fue el resultado a la negativa a un tratado que la ONU había aprobado, el mismo significaba la oposición a continuar con el desarrollo bio-tecnológico ante el peligro que podría suponer para los seres humanos. Cuando la postura de Japón finalmente comienza a distanciarse del resto de países, el gobierno norteamericano envía un equipo fuerzas especiales, con la comandante Vexille al frente, y cuya misión es averiguar qué es lo que realmente esta sucediendo dentro del país asiático. (FILMAFFINITY)Capturas (BRRip)

Datos Técnicos  BRRip:
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (mkv) | Bitrate: 4.423kbps | Resolución: 1280x720p | Tamaño: 4,72GB | Duración: 01h:49mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Castellano 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 640Kbps, 6 canales)/Japonés 5.1 (AC-3 640Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Inglés (.srt) | Servidor: Mega | Encoder: HALCYON | Uploader: Tortuga 3Datos Técnicos  BDRip:
Calidad: BDRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (mkv) | Bitrate: 1.000kbps | Resolución: 1280x720p | Tamaño: 1,05GB | Duración: 01h:49mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Castellano 2,0 (AC-3 128Kbps, 2 canales)/Inglés 2.0 (AC-3 128Kbps, 2 canales)/Japonés 2.0 (AC-3 128Kbps, 2 canales) | Subtitulos: Latino/Inglés (.srt) | Servidor: Mega | Rencoder: Tortuga 3 | Uploader: Tortuga 3Tambien te puede interezarAppleseed (1988) [Dvdrip Español][Mega]Appleseed: The Beginning (2004) [BRRip 1080p][MG] Appleseed: Ex Machina (2007) [BRRip Full-HD 1080p] Appleseed: Alpha [2014][1080p][Dual-5.1][Mega] Solo Audio Castellano 5.1, Inglés 5.1 y Japonés 5.1

Tortuga 3
Vexille (2007) [BRRip+BDRip 720p][Trial][Mega]
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2147 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Vexille (2007) [BRRip+BDRip 720p][Trial][Mega]
Se ve genial , lo mando a la cola de descargas , muchas gracias (b?
Mechas

Lo que si me mato de risa fue lo de la sinopsis
Cita: Mostrar
@xzero_ Tambien lo note pero as?
@Tortuga3 Ni hablar, a veces a ellos tambi?
ati tambien te gusta el anime vere la pelicula aver si me gusta la portada esta buena gracias (?
Hola, una pregunta un tanto fuera del tema, en la de appleseed del 2004 que subiste no sabes si tiene unas pixelaciones casi al principio? lo que pasa es que hace un tiempo me canse de bajar versiones que sacaron de un ripeo o BD y traen unas peque?
Muchisimas gracias!    
BRO NADA MAS SE QUEDA CARGANDO LA PAGINA Y NUNCA ABRE
@josiosi A que te refieres.
ya bro ya se arreglo lo que pasa que esta paguina donde sta tu post no cargaba el jd y eso no me permitia agregar los links pero ya se arreglo gracias bro
hola los links estan caidos!!!!
@adal1989 Agregado nuevos enlaces.
Gracias. Me gustaron tus pelicuals de Appleseed Estan bien suaves.  Chaz Gracias
descargando gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!