Universal Shield 4.5

Universal Shield 4.5

Universal Shield por Everstrike Software es la herramienta de la máxima protección para su computadora - oculte los archivos, carpetas y unidades, y establecer reglas de acceso utilizando combinaciones flexibles de seguridad para sus datos más preciados. Una característica única de Universal Shield es la combinación perfecta de ocultar datos y cifrado. El programa ha sido especialmente diseñado para ser la herramienta de seguridad más flexible en el mercado, adecuado tanto para uso doméstico y en entornos corporativos. Proteger con contraseña sus datos, el programa de puesta en marcha, o el programa de desinstalación. Asegure sus datos no sólo de los usuarios locales, pero los usuarios de la red y de Internet. La nueva versión también contiene un asistente, que incluye una opción de restringir carpetas personales y configuraciones, así como archivos, carpetas y unidades de protección, un experto en la clandestinidad, y un maestro de cifrado de datos.

Características
* Capacidad de ocultar archivos, carpetas o unidades de todos los otros usuarios (incluido el administrador).
* Cifra archivos y carpetas.
* Una máscara que le permite ocultar los grupos de archivos (por ejemplo, c:  *. doc).
* Capacidad para establecer permisos (lectura, escritura, visibilidad, Borrar) para todos los archivos, carpetas y unidades. Por ejemplo, usted puede hacer sus archivos de sólo lectura y hacer que sea imposible eliminarlos.
* El bloqueo de acceso a las carpetas privadas y configuración (Mis documentos, Favoritos, Panel de control, la historia de Internet, y así sucesivamente).
* Un asistente de protección.
* Protección por contraseña para los archivos, carpetas y unidades.
* Número ilimitado de objetos a proteger.
* Las restricciones de acceso a sus datos contra usuarios de la red local, así como los usuarios de Internet.
* Inicio protegidos por contraseña de Universal Shield.
* Contraseña protegida de desinstalación de Universal Shield.
* El uso de teclas de acceso rápido para iniciar Universal Shield y cambiar el modo de protección de otras aplicaciones de Windows.
* Procesos de confianza que le permiten especificar el proceso que puede anular la protección.
* Modo invisible que le permite ocultar el programa de otras personas.
* Posibilidad de bloquear el escritorio de Windows para que los usuarios no pueden eliminar, añadir o modificar los accesos directos e iconos en el escritorio.
* Añade los archivos y carpetas a través de un comando de menú Explorer.
* Permite la protección de forma automática si el equipo ha estado inactivo.
* Protege los archivos y carpetas, incluso en modo seguro de Windows.
* Alto nivel de protección.
* La tarifa de alto rendimiento.
* Interfaz multilingüe.
* Soporte de archivos FAT, FAT32 y NTFS.
Nota

Universal Shield no cambia la estructura de archivos de los datos, no se mueve los datos protegidos, y no cambia los archivos de sistema de Windows. Usted no puede perder sus archivos.

http://www.mediafire.com/?uxwuu8s9rmf11ag

Si te ha gustado el post se agradecen los comentario y si te ha sido útil serian bien recibidos algunos puntos para dejar de ser Novato. Gracias

Universal Shield 4.5
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1111 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Universal Shield 4.5
que buen programa  
Muchas gracias lo necesitaba y aqu?
Hola soy nuevo aqui y no entiendo mucho de esto..bien aqui va mi duda.

Yo tengo un programa llamado Universal Shield 4.0,y lo que ocurre esque bloquee unos archivos mios muy importantes para probar el bloqueo,y ahora no puedo recuperarlos,puesto que no me deja ni abrirlos,ni nada por el estilo,y en las fotos me aparecen como "La imagen no esta disponible" o algo parecido.Y mi pregunta es,puedo volver a conseguir abrir mis archivos y fotos?y si es que si,como ?

Gracias a todos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!