oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

The Hundred (Los 100) Capítulo 03 720p HD

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia.

En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.

Titulo: The Hundred (The 100)
Nombre del capítulo: La tierra mata.
Temporada: 1
Género: Ciencia Ficción/Drama Juvenil/Suspenso/Acción/Futuro postapocalíptico/Supervivencia
Capítulos: 13
Duración: 43 min. aproximadamente
Año: 2013

Formato: MKV
Idioma (Audio): Español Castellano AC3 2.0/
Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español/Ingles
Capítulo: 03
Tamaño: 1.36 GB
Resolución: 1280*720
Servidor: Mega

No tiene clave

Nota: Ire subiendo un capitulo diario para compartir con ustedes, ya que no lo pude aser de una vez todo, ya que a mi internet le he estado dando mantenimiento y se me a complicado un poco... Gracias por pasar recuerda comentar y si puedes compartir puntos te lo agradeceria y si no tambien te agradeceria que comentaras, ya que me ayudan a seguir adelante con mis proximos protectos.. Saludos.
The Hundred (Los 100) Capítulo 03 720p HD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 532 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios The Hundred (Los 100) Capítulo 03 720p HD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!