Supernatural Temp 11 Cap 3 Esp Sub

Supernatural Temp 11 Cap 3 Esp Sub

sinopsis

Serie de TV (2005-Actualidad). Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos.

Información:

Serie: Supernatural
Año: 2015-2016
Temporada: 11 en curso semanal
Capítulos: 03/22
Formato: MP4
Idioma: Ingles con Subtitulos en español pegados.
Duración: 42 minutos aprox
Peso: 194 mb aprox.
Servidore: Mega

Ver Capitulo Online Desde Facebook

Serie Actualizable Cada Semana

ByAnarkia

No Se Olviden Comentar
Supernatural Temp 11 Cap 3 Esp Sub
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1097 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Supernatural Temp 11 Cap 3 Esp Sub
amigo el capitulo no trae los subtitulos como lo describes...si podias subri os sub gracias.
@DARK_142 perdon amigo subi el archivo equivocado ya estoy subiendo el que trae los sub pegados aqui te los dejo de todos modos es que identi no me deja editar el post
http://www.tusubtitulo.com/serie/supernatural/11/3/12
muchas gracias por el aporte compi...pero no tendras por ahi tambien el cap 2 que nadie lo a posteado?
@DARK_142 en el post que se actualiza estan los 3 amigo igual en la pag de face estan para ver online
ah! ok listo gracias
Gracias amigo yo los prefiero asi con los subtitulos aparte si los pudieras subir siempre asi es mejor para mi Gracias denuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!