Los Minios DVDFull Mega-Lolabits

Los Minios DVDFull Mega-Lolabits

Sinopsis
Los Minions: Minions: La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos ? desde el T. Rex a Napoleón ?, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

INFORMACION DEL DVDFULL
Tamaño: 4.33 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Región: R4
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 01:30:48
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1
Subtitles: Ingles / Español Latino / Portugues / Otros
Menu: Si
Extras: Si

Covers Del DVD

DESCARGA DESDE MEGA

DESCARGA DESDE LOLABITS

ByAnarkia

No Se Olviden Comentar
Los Minios DVDFull Mega-Lolabits
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1641 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Los Minios DVDFull Mega-Lolabits
Es full o Custom? La interface me parece un poco sencilla.
@Tortuga3 es r4 amigo no esta hecho por mi solo copiado del dvd original, el peso del original es de 7.6 gb
Cita Tortuga3: Mostrar
Algunos dvd full salen con esa interfaz.
@goni84 Un R1 si, pero un R4 la interface tiende a ser m?
Descargando, me parece genial que suban dvd full!!
Gracias!  
Descargando, gracias por el aporte veremos que onda  
Muchas Gracias por subirla de verdad estoy muy agradecido, por casualidad no tendras mi villano favorito 1 en esta calidad? la estoy buscando hace mucho ya, te lo agradeceria bastante Saludos!
Gracias por el aporte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!