Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TV en el PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Pasos

en el otro post me reclamaron por imagenes, ahi esta paso a paso con cada imagen los link e imagenes son mios 

abren la calidad que mejor les funcione con vlc o ace player

TV en el PC
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3556 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios TV en el PC
los canales funcionan para siempre? o mas de un mes al menos?
gracias
Cita T.Simpsons: Mostrar
la verdad nose, pero por el momento funcionan bien, yo hace poco lo empeze a usar.
vale, lo descargare a ver k tal  
pc suena  bien pero abro los canales en vlc no se escucha ninguno  
Cual es la diferencia entre un perfil y otro?
Cita WWFanatico: Mostrar
a mi me funcionan 100% bien
Cita QuimeyBlas: Mostrar
la calidad de video
Una sugerencia (o critica constructiva) las imagenes si las pones en el post directamente no tendremos que clicar una por una,saludos
Cita tonyro19: Mostrar
son muchas imagenes, uviese quedado muy pesado el post, alomejor algunos no tendran problema (almenos yo no) pero esta pensado en quienes si lo puedan tener
@xBenjamiNx Quedara pesado pero cuando ves la septima imagen no te acuerdas de la segunda y tienes que volver a clicar otra vez,tomatelo como una sugerencia
gracias si funsiona
no me sale audio,gracias x compartir
espero que se puedan ver canales de tv argentina
buen aporte   en smartv se ven bien  
THANXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX...por compartir pero alguien sabe la solucion para el audio ya que tarda en escucharce y se corta a cada rato,thanxxxx
Hey Badchiken9 como lo instalaste en el smart tv  ????
badchiken9 como lo hiciste para instalar en un smart tv??
jale bien aveces depende del internet y pues buen post
y el ace player para que se instala???
Cita luthar: Mostrar
para que cada persona pruebe cual programa le funciona mejor
ok, gracias
cargo puntos y te dejo
es necesario instalar los dos programas?? por que veo que solo se usa uno al final  
Cita iBushido: Mostrar
no, pero te recomiendo que pruebes los 2
Estupendo aporte... muchas gracias.
Solo me queda la duda de por que al reproducir los canales no se escucha ni en el Ace Player, ni en el VLC... La mejor forma que tengo es reproducirlos con GOM Player.
El GOM Player reproduce los canales mas rapido.. el inconveniente es que la lista de reproduccion no me las muestra como el VLC con su respectivo nombre, en vez de eso me muestra toda la direccion del canal.
Alguien me puede ayudar para saber como editar los nombres para que salgan en el GOM Player?
Gracias por su colaboracion...
Cita bennyval13: Mostrar
yo no tengo problemas con el vlc o ace player para reproducir el sonido, isiste click derecho para ver si podias editar el nombre de esa forma?
tampoco tengo audio, pero se ve muy bien   alguien ya lo solucion?
gracias     bennyval13    con gom player reproduce inmeditamente el audio
+
Cita bennyval13: Mostrar
prove gom player y funciona muchisimo mejor lo recomiendo
muchas gracias lo puse en el smart tv y los agarro al toque todos funcioonan muchas gracias.
consulta de dnde puedo sacar mas canales.?tipo de condicionadas y por paices?
2632 visitas de la cuales al menos a 100 les resulto y me dejan apenas 55 punto .-.
Link de MEGA ya no es valido.

Si lo pueden Reparar.. gracias
Cita RjveraL: Mostrar

en lo posible ma?
hola soy nuevo en esto yo lo baje y funciono perfecto y te agradezco mucho pero no se como dar puntos?
y me podrias decir donde puedo sacar mas canales.?tipo de condicionadas y por paices?
Cita fabeth23: Mostrar
no lo se, solo recopilos trabajos los pruebo y veo como pueden funcionar mejor, los subo y los publico, disculpa que no te pueda ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!