sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Slam Dunk Completa Latino

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Slam Dunk (??? ??? Suramu Danku?) es un manga de 31 volúmenes (recopilatorios) obra de Takehiko Inoue que narra la historia de un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que tiene el record de 50 rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él. Es un manga con muchas dosis de comedia, deporte y lecciones de autosuperación. El manga cuenta además con una serie de anime de 101 episodios más un total de 4 películas. Fue publicado entre el 1990 y 1996 en la revista Sh?nen Jump.
 Serie : Slam Dunk
 Capitulos: 101
 Idioma : Español Latino
 Formato : Flv
 Servidor: MEGA

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FABOR COOPEREN

Slam Dunk Completa Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2658 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Slam Dunk Completa Latino
Kuroko no basket? :v me suena un poco por la historia
mil veces slam dunk que kuko no se que. esta fue primero.
Cita toei79: Mostrar
y a eso agregale que aunque era una comedia tenia mas trama
algunas capturas podra ser amigo, y un poco mas de informacion del los archivos por favor
Hola. llevo mas de dos hdp horas tratando de agregar un post de musica y nada de nada...que esta pasando. alguien sabe?
muchas gracias....
Tranquilos fanboys
amigazoooo q nostalgiaaa pensar q lo veia cuando tenia 5 o 6 a?
buenisimo compadre , gracias por el aporte!
Que buena serie, que nostalgia!
Ademas la intro con el tema de adrian barba, entre las mejores. Mil gracias!
los capitulos 18 y 24 no los descarga  
@podolscr regarga la pagina reinicia JD e intenta nuevamente
@sebaoscar primero que todo muchas gracias por postear la serie, al igual que el colega anterior tengo problemas con el archivo "Slam Dunk - 018.mp4" de 39,92MB, el error que me arroja el JDW es "Resource temporarily not available, please try again later", recargu?
@sebaoscar, @sebaoscar, @sebaoscar, @sebaoscar, @sebaoscar, @sebaoscar, @sebaoscar... favor de tu ayuda con el cap?
el 18 se quedo ahi1 me la quiero cortar
podras subirlo por separado porfavor?
Me paso lo mismo con el capitulo 18 si podrias resubirlo. Luego todo excelente   gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!