oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

Señora Acero 2 Capítulo 20 720p HD

La señora Acero es condenada a 5 años de cárcel, mientras que su hijo salvador deja
 de ser un niño para convertirse en un Verdadero Acero, Empieza en el mundo del narcotráfico robándole
 mercancía a Quintanilla, El capo de Guadalajara  Quintanilla se las esta viendo muy mal, ya que
 la de los buenos negocios era la  Señora Acero.

Las amigas de Sara intentan retomar su vida con lo sucedió, Aracely empieza su carrera como
cantante, Miriam y Joaquín abren su propia estética.

Por otra parte El Teca Martinez no deja de pensar en la venganza que preparara para cuando La
 Señora Acero salga de la carcel. Cuando sale Sara de la carcel, intenta volver a tomar su lugar
 en el mundo del narcotráfico como la gran Señora Acero.

Titulo: Señora Acero 2
Género: Serie/Narcotrafico/Acción/Suspenso
Duración: 45 min. aprox. por capitulo.
Año: 2015

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulo: 20
Tamaño: 530.3 MB
Resolución: 1280*720
Servidor: Mega

oajt7
Señora Acero 2 Capítulo 20 720p HD
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1928 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Señora Acero 2 Capítulo 20 720p HD
Gracias Amigo .
puedes amndarme el link en mensaje privado no me carga ni con jdowloader ni con mipony  
@darkangel me puedes enviar un mp porque llegue al limite de enviar mp y hasta en una hora me dan para que envie otro encabio si me mandas un mp ahi te respondo que solo asi podria ahorita enviarte el link
Gracias y el capitulo 19?
@yv1eff , el 19 no lo subi yo lo subio nuestro amigo @Slider324 ahi lo encuentras... ahora del 20 en adelante espero subirlos.... saludos  
Si tiene problemas con el Jdownloader avisarme para enviar el link por mp Saludos
@yv1eff ya te funciono el link?
Si listo Gracias amigo
hey bro gracias si me sirvio el link que me mandaste por MP me podiras regalar los demas capitulos 19  y 20...... y los que vallas subiendo
Buenas amigos,,, alguien sabe por ke no se puede descargar con jdownloader??? me podrian pasar el link ??? gracias !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!