ObsCure 2 [PC] [Mega] [Un link]

Hola a todos, hoy les traigo un clásico entre los survival horror/TPS, ObsCure II.

La historia trata de un grupo de jovenes universitarios que viven en una pequeña ciudad, Fallcreek, la cual queda cerca de su instituto.

En tal lugar empiezan a suceder cosas bastante extrañas que parecen tener relación con unas misteriosas flores las cuales son usadas por los alumnos para hacer un té psicoactivo/enteógeno (o eso parece)

Recomiendo mucho este juego, tiene la verdadera emoción de un survival horror, con puzzles, acción y la comodidad de poder jugarlo de a dos jugadores (cooperativamente) si tienen un joystick con palancas analógicas usb.

Seguro recordarán haberlo jugado en PlayStation2, PSP o Wii.

Les dejo un par de imágenes:

Bueno, sin más vueltas, acá está el link vía mega:

https://mega.nz/#!YwZEhDDS

Clave de cifrado:
!uwh3isUOAiL-TSBkDrgP-nSFwiUKw2nN-SXb8wPfYzA

Para mayor disfrute, recomiendo jugarlo con un amigo de confianza, sonido de calidad, una pantalla grande y durante una noche.

Eso es todo, espero que lo disfruten.
ObsCure 2 [PC] [Mega] [Un link]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3147 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios ObsCure 2 [PC] [Mega] [Un link]
Hola ! Buen juego  
Una pregunta, est?
Gracias por el aporte,jugue el primero en mi vieja xbox hace algunos a?
muchas gracias n.n    el primero para pc existe si es asi lo subirias???
@maskedchaos No tengo idea, pero si existe y lo consigo, lo subo de inmediato!
Disculpa que Requisitos Tiene?? es q mi PC es algo Vieja... apenas tengo core 2 Duo :S
@Shizenx Con un giga de ram, lo pod?
Amigo, cuanto pesa instalado??
gracias maestro!!
jojo gracias!  
@StoNeurox Hola amigo Disculpa la molestia no tienes por casualidad el ObsCure 1 Excelente Aporte  
@Racso_91 Hola, lo acabo de conseguir, pero por motivos de tiempo no voy a poder subirlo hasta ma?
Cita StoNeurox: Mostrar
mmm en su tiempo disfrute mucho de este juego creo que lo volvere a jugar gracias  
Hola! he bajado varias veces obscure 2 de distintas paginas y todas las veces que jugue en modo de dos jugadores, despues de derrotar al monstruo gordo en la segunda escena creo, tira un error y sale del juego!! alguien que haya bajado de este post me puede decir si le pas?
@StoNeurox de una!! lo jugaste de a dos no es cierto?? porque si juego solo funciona bien, el problema esta cuando jugas de a dos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!