Oz Serie DVDFull (Temp 1-6) (MG-LOLA) Actualizable

Oz Serie DVDFull (Temp 1-6) (MG-LOLA) Actualizable

Sinopsis

Oz es una serie dramática producida por HBO. Duró seis temporadas (1997-2003), y fue creada por Tom Fontana y producida por Barry Levinson. Fue emitida por HBO, y en España por Digital+. Oz es ampliamente considerada como una de las mejores series carcelarias jamás hechas, por su realismo y su tratamiento de temas tabúes. Además, fue una de las primeras series en tener libertad creativa, y la serie muestra sin ningún tipo de autocensura la depravación del sistema penitenciario, el horror de la pena de muerte, y la ineficacia de las cárceles para la rehabilitación social, ya sea por la corrupción, o por diferentes motivos. Además de sus méritos, Oz fue la primera serie dramática de la cadena HBO, y marcó un antes y un después en el modo de hacer las series: Mientras que las series de canal abierto como ABC, CBS, NBC o FOX tenían una estructura de temporadas largas y episodios cortos (38-42 minutos), Oz se estructuraba al contrario, con temporadas cortas y episodios relativamente más largos (53-58 minutos).

Ficha Técnica

TITULO ORIGINAL OZ ( TV Series)
AÑO 1997
DURACION 60 min.
DIRECTOR Tom Fontana ( Creator)
GUION Tom Fontana, Bradford Winters, Sunil Nayar, Sean Jablonski, Sean Whitesell
MUSICA David Darlington, Steven Rosen
FOTOGRAFIA Alex Zakrzewski, Glenn Kershaw, Jean de Segonzac
REPARTO Ernie Hudson, Harold Perrineau Jr., Lee Tergesen, J.K. Simmons, Dean Winters, Terry Kinney, Rita Moreno, George Morfogen, Eamonn Walker, B.D. Wong, Kirk Acevedo, Tom Mardirosian, Philip Scozzarella, Scott William Winters, Lauren Vélez, Chuck Zito, Otto Sanchez, Christopher Meloni, Granville Adams, Craig muMs Grant, Carl DiMaggio, Robert Clohessy, Evan Seinfeld, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Timothy L. Brown, Kristin Rohde, R.E. Rodgers, Zeljko Ivanek, David Zayas, Steven Wishnoff, Sean Dugan, Edie Falco, J.D. Williams, Michael Wright, Anthony Chisholm, Betty Buckley, Kathryn Erbe, Eddie Malavarca, Philip Casnoff, Luis Guzmán, Lance Reddick, Whitney Allen, Rick Fox, Lord Jamar, Mark Margolis, Luke Perry, Carlos Leon, Tony Musante, Juan Carlos Hernández, Leon, Joel Grey, Method Man, Anthony 'Treach' Criss, Jon Seda,Tomas Milian, Paula Garcés, Ken Leung, Michael Gregory Gong, Edward Herrmann
PRODUCTORA Emitida por la cadena HBO
GENERO Serie de TV. Drama / Drama carcelario

Datos Técnicos

Calidad: Dvd5
Norma: NTSC
Idiomas: Ingles 5.1, Español Latino
Subtitulos: Español Latino, Ingles
Extras: Si
Menú: Si
Uploader Johanrrm

TEMPORADA 01

TEMPORADA 02

TEMPORADA 03

TEMPORADA 04 PARTE I

TEMPORADA 04 PARTE II

TEMPORADA 05

TEMPORADA 06 (Disco 1)

Oz Serie DVDFull (Temp 1-6) (MG-LOLA) Actualizable
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1250 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Oz Serie DVDFull (Temp 1-6) (MG-LOLA) Actualizable
Gran aporte amigo, me la han recomendado bastante, ahora a verlas.  
Una de mis series preferidas gracias
excelente.... gracias
Hola johanrrm. ?
Gracias por subir la 5 temporada
pero me salen los links caducados
ojala puedas subirlos de nuevo o no se porque pony, los pone asi
@lobox9 con jdowloader se descargan completo man
@johanrrm Gracias por subir el 3er dvd de la 5ta temporada. En cuanto suba de rango y me sea permitido dar puntos prometo d?
gracias compa!!
@johanrrm Para cuando subir?
estoy en eso dame un chance
Uffff pedazo de aporte amigo, gracias por el esfuerzo de subirla y compartirla  
Amigo, consulta me salen todos los links caidos. Estar?
@nicknamesy cuales link dime que temporada
Ah no amigo, yo creo que fue un problemilla con el JD, pero ahora esta ok. Gracias por la preocupacion. Saludos
Amigo ahora que he bajado un par de discos me di cuenta que no traen subs en espa?
@nicknamesy hola que temporada es para arreglarla
La primera temporada es amigo. Al parecer la 2da esta ok, llevo un disco descargado y trae subs en espa?
oks dejame revisar aviso cuando ya este cargada de nuevo
buenas compa esperando la 6ta temporada!
@nicknamesy Es solo la primera y creo que viene as?
Cita mau.cg: Mostrar
esperando la 6ta temporada!  
Amigo, aviso que eh descargado de manera impecable las 4 primeras temporadas (gracias por el esfuerzo) pero la quinta temporada me aparece fuera de linea. Habr?
@nicknamesy los links estan bien amigo intenta con mipony actualizado
DVD 01 de la sexta temporada ya cargado
@AngelloIde no paso links

a descargarlos con los los programas MiPony o Jdownloader
Hermano falta la 5
Hola amigo quiero agradecerte el gran aporte pero hay algunos detalles, creo que faltan discos de temporadas:  (disco 3 temp. 1) (disco 1 temp. 2) espero los puedas re subir y avisar por favor, estar?
Alguien que tenga el DISCO 1 DE LA TEMPORADA 2 por favor y que me lo pueda proporcionar para casi completar la serie (aun esperando disco 3 temporada 6), estar?
@CesarAP hermano ve a este link
@CesarAP hermano ve a este link @CesarAP hermano ve a este link
http://zonadvd.org/posts/seriesdvd/6022/Oz-Serie-DVDFull-Temp-1-6-MG-LOLA-Actualizable.html

Yo descargo con mipony y me salen todos los discos de cada serie
Amigo es que los links de los enlaces si est?
@CesarAP hola amigo que pagina es esa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!