tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Clasico Animado La pequeña Lulú (1976)

Serie de TV (1976-1977). 26 episodios. Basada en un antiguo tebeo de Marge (Marjorie Anderson Buell) del año 1935 y producida por Nippon Animation para la cadena sajona ABC, al más puro estilo norteamericano. La pequeña Lulú se caracteriza, pues, por ese tono usado de telecomedia provista de diálogos ágiles donde siempre es fácilmente reconocible el momento de la carcajada majadera, facilona y doméstica. La menuda Lulú y sus amigos sufren a diario con los típicos problemas urbanísticos que les rodean.

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Episodios disponibles: 26 episodios
Servidor: 4shared
Duración: 24 Min x episodio.
Links: 5
Tamaño: 500 MB aprox cada archivo
Resolución: 720 x 540
Tipo de archivo: RAR
Contraseña: tuby

Enlaces De Descarga

Clasico Animado La pequeña Lulú (1976)
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1892 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Clasico Animado La pequeña Lulú (1976)
gracias excelente serie
No recordaba este cl?
@olwing @TigreBlanc muchas gracias amigos, saludos  
hola gracias por el aporte cuantos capitulos son ???
@scuaksito amigo yo subi los 26 episodios que tenia disponibles, saludos !!
Cita tuby: Mostrar
ok muchas gracias depues vi que habbias puesto la info .... sabes cuanto son en total realmente ???
@scuaksito Esta completa esta serie de a?
gran aporte tuby!!! gracias por compartir  
@omarj007 si amigo lo tengo para subir, pero tengo otro post antes, cuando lo suba te aviso, saludos ..
muchas gracias por traernos este clasico  
Tuve un "accidente" con el disco duro donde tenia esta serie, asi que gracias, ahora la pude recuperar. Me quedan como 40 series pendientes de reencontrar ( )
@vasilia dime cuales son por ahi las tengo, saludos !!!
@porteno38  
@tuby Muchas gracias, pero esta dificil, aunque si tienes la serie original de Star Trek en dual, las tres temporadas, te hago un altar

Estoy luchando con disk genius (que ya no se llama asi pero igual sirve) y he logrado recuperar varias cosas, aunque perdi el Spiderman clasico, perdi Thor y Hulk clasicos,  y me dio ataque cuando perdi capitulos de Tex Avery con doblaje original (no Looney Toons, Tex Avery), y los capitulos de Futurama que tenia en ingles (esos s?
gracias por esta serie.me recuerda mi ni?
ya la tenia, pro es un clasico gracias porcompartir!!!!!!!!!!!!!!
Wao no sabia de este aporte , excelente aportazo de los buenos y aun mas un clasico dificil de conseguir , muchisimas gracias.
gracias por compartir  
Hola amigo tubi sabes no puedo bajarlo creo que ya expiro Por favor si no es mucha molestia puedes subirlo otraves a mega?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!