Pelicula Final CSI Las Vegas

CSI Crime Scene Investigation   Las Vegas

Hola a todos llego el final de mi serie favorita y quiero compartirla con ustedes, La CBS anuncio que daba fin a las temporadas de esta exquisita serie, y lo hacian con un pelicula de dos horas de duracion para TV con los artistas originales Gil Grissom y Catherine Willows, bueno no creo tener que decirles mas.

CSI: Immortality
esta en formato mp4
dura 1 hora 30 min
HDTV 600 mb
Ingles con subtitulos
por mega

que lo Disfruten!!!!!     mi subida   Gracias por pasar!

Pelicula Final CSI Las Vegas
67 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2950 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Pelicula Final CSI Las Vegas
Ehhh excelente muchas gracias por la noticia, aunque para ser sincero me esperare a una web-dl 1080p que es como debe verse un final epico para la serie, muchas gracias, de casualidad no sabes si la ultima temporada ya la estan emitiendo doblanda o si la estan pasando por algun canal? si lo tengo en el deco lo podria capturar y compartir los audios. Saludos  
@vanyini789  muchas gracias por pasar, checala se ve muy bien, gracias! besos desde Mexico
noooo que mal, no sabia que levantaban la serie, la se ver a veces y es muy buena, todas las de CSI me gustan, pero ya levantaron Miami y New York y ahora me entero que esta tambien termina que lastima. Gracias por la subida, te dejo mis 10
Muchas gracias.... Se ve bien....  
men buen aporte me podr?
Gracias por compartir. Muy buena calidad. FELICITACIONES !!!
Vamos a ver q tal Gracias  
Grosa!!!! Muchas gracias
Es una serie que me "com?
Una merecida despedida a esta gran serie de TV. Gracias por el aporte eres el mejor...
Gracias por el material. De hecho era una de mis series favoritas, pero bueno, nada es eterno. Buen post.  
@tweety3344 Buenas te cuento que ma?
@socomix2 @djlabrock @acaudana56 @vanyini789  Gracias por comentar y puntear, Vanyini tuve fiesta con mi peque no pude ver el maraton ni la pelicula, a mi me interesaba el especial donde todos los actores daban las gracias, si lo has grabado.... espero lo subas para compartir  besos desde Mexico!  
que mal que termino es mi serie favorita   pero si sera inmortal I love CSI LAS VEGAS.
@tweety3344 perdon por la demora, si capture el especial pero solo esta en ingles subtitulado aunque en las partes que mostraron partes de la serie tiene el doblaje latino, con suerte despues sacan el especial completamente doblado. la compartire ma?
@vanyini789  Gracias! estare esperandola.....
Le voy a dar; pero por puro snobismo.
hola trato de descargarlo y me dice que le falta una parte a este archivo  
@carogsr  hola no entiendo que pase es un solo archivo rar trata de descargarlo de nuevo, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!