Jurassic World [Latino] [1080p]

Jurassic Worl

TÍTULO: Mundo Jurásico
TÍTULO ORIGINAL: Jurassic World
AÑO: 2015
DURACIÓN: 02:04:21
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Colin Trevorrow
MÚSICA: Michael Giacchino
FOTOGRAFÍA: John Schwartzman
REPARTO: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D?Onofrio, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, BD Wong, Judy Greer, Lauren Lapkus, Brian Tee, Katie McGrath, Andy Buckley, Jimmy Fallon, James DuMont, Colin Trevorrow

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 4.28 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1

Enlaces De Descarga

mispelishd.jimdo.com
Jurassic World [Latino] [1080p]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7290 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Jurassic World [Latino] [1080p]
todo bien, pero si no tuviera otro nombre esta peli hubiera arruinado lo q recuerdo de jurasick parck, es la t?
bueno y donde esta el archivo de la pelicula..solo tienes en el link de descarga un texto! eso es todo?
@wmiguel Hola. Dentro del archivo se encuentran los links de descarga.  
mi consejo..es que no hagas eso..poner los link en un .txt...te los roban y te los borran muy rapido
@Rayo_15 Gracias por tu consejo.
escuchame mira descargas los links y la extencion del archivo es esta: Jur4551c_W0r7d-.zip.001 , le cambias la extension a .rar y te tira error..andate a la verga y aprende a subir archivos
@tincho_23 En que parte de este post dice que cambies la extensi?
le cambie a extensi?
como descomprimo ?
como le hago para descomprimirlos y cambiarles el nombre no se puede

@tincho_23 @rgm123 @ingjorge

Video y programas recomendados para realizar la descarga en: http://mispelishd.jimdo.com/como-descargar

cual es el programa que usas para descomprimir y unir las partes, porque con WinRAR no funciona
@Oliver7up Te recomiendo usar 7-zip. Puedes descargarlo directamente aqu?
Cita Rayo_15: Mostrar
Pues no es por ser mala onda, pero a menos que @PHDLT sea contribuyente de la p?
@totodile mi consejo para ti ...investiga a ver en donde mas puedes poner los links...te dire algo..o nunca dije que ponga los links en acortadores, si lo dije a ver dime en que parrafo de mi comentario lo dije....yo le di un consejo a el..y ahora te lo dare a ti... te sugiero que investiges bien lo que dices...por que yo se que identi tiene una forma de proteger os links...investiga...no comentes cosas sin sentido..lo digo de buena onda...yo se que no tiene nada de malo compartir...yo nunca le dije que deje de compartir.....y te repito investiga y no digas cosas que yo no dije...yo solo le aconseje que no ponga los links en un .txt para que no se los roben y no borren los links de mega.....por que yo se de lo que hablo...no importa si no son los links de el... tambien le afecta al usuario original que los subio...yo solo lo digo para que el usuario que subio esta peli...no se quejen de el..para eso es mejor proteger los links..y cundo haces un post..identi te da la opcion de proteger los links...asi que te recomiendo a ti tambie que investiges...y no digas palabras sin sentido..para eso investiga...sin ofender...
muy buen aporte...mil gracias
@Rayo_15 No me ofendo por nada de lo que dices, en todo caso disculpa, porque ya releyendo mi comentario me di cuenta que no fue muy claro. Lo que escribi era para el autor del post, ya que en el .txt que ?
Como se descomprime esto?: Jur4551c_W0r7d-.zip.001  me he topado con casos similares que poni?
hola
podria alguien ayudarme a descomprimir el archivo por favor
@vagl cuando veas extensiones .00, ,002 etc... utiliza hjsplit. Es ligero, intuitivo y portable
@PHDLT como hago si me da error de extraccion? es algo sobre el CRC
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!