Jh0nHD
":bailarin"

Minions BRrip 720p1080p Latino 2015 MEGA - Final

Sinopsis

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos ? desde el T. Rex a Napoleón ?, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Ficha Técnica
Título Original: Minions
Año: 2015Duración: 91 min.
País: Estados Unidos
Director: Kyle Balda
Guión: Brian Lynch (Personajes: Ken Daurio, Cinco Paul)
Música: Heitor Pereira
Fotografia: Animation
Reparto: Animation
Productora: Illumination Entertainment
Género: Animación. Comedia | 3-D. Cine familiar. Años 60. Spin-off. Precuela

Datos Técnicos

BRrip 720p / 1080p | Idiomas: Latino AC3 5.1 ? Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino y Forzados .srt | Tamaño archivo: 1.31 gb. / 2.26 gb | Resolución: 1280x692 / 1920×1040 | Formato: .mkv | Duración: 1:30:58

Capturas

Descargar 720p

Mega

Descargar 1080p
Mega

Deja tu comentario!

PD. Solo resubiré 1-2 veces con links normales y públicos, la próxima serán protegidos para descargar con Jdownloader y Mipony
Minions BRrip 720p1080p Latino 2015 MEGA - Final
255 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7524 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Minions BRrip 720p1080p Latino 2015 MEGA - Final
Muchas gracias bro
Muchas gracias, como siempre lo mejor
gracias por tu aporte esta de 10
descargando gracias
descargando gracias
gracias descargando saludos desde Venezuela
Muchas gracias!!!
excelente, despues dejo ....
muchas gracias  
muchas gracias
Como siempre, la mejor calidad!!!
Gracias Mil...
Saludos desde M?
@redscre otra vez con su sapm
Gracias por compartirlo  
es Video: x264 ?
amigo gracias
Graciass por el aporte...Gracias Identi por existir...
@Jh0nHD amo tus aportes capo, no tienes la peli intensamente en esta calidad?
gracias buen hombre, me la llevo para mis sobrinos    
@csartravi De nada  
@darksnees Revisa entre mis aportes, ah?
excelente aporte hermano, muchisimas gracias por tu tiempo y tu esfuerzo  
gracias man +5  
muchas gracias bajando.!!!!!  (y)
Descargando gracias  
Excelente!!! Ya me la baje y en este momento la estoy viendo, se ve y se escucha genial. Gracias, gracias! +10
Amigo excelente aporte  
Me la llevo carnal. Gracias
gracias descargando
Gracias excelente aporte!
Mi sobrina te lo agradece
Amigos como se soluciona cuando el contador se vuelve a inicar y nunca muestra los enlaces
El link para 720p est?
Amigo te deje +10 pero el link de 720p esta caido y era la que me iva a llevar porfavor resube el link claro si esta en tus manos... Saludos
@chelitoz Lo siento pero no se la verdad. Puedes intentar desactivar tu bloqueador de anuncios...
@aless87 @Miiguel_r7 Lo siento pero no puedo resubir ningun aporte por el momento.... identi tiene bloqueado y no permite editar los post.
Muchas Gracias por subirla de verdad estoy muy agradecido, por casualidad no tendras mi villano favorito 1 en esta calidad? la estoy buscando hace mucho ya, te lo agradeceria bastante Saludos!
link mortadela campe?
excelente aporte muchas gracias
Link 1080 died!!!  
Links caidos que malo...
Links Caidos Men  
Por favor amigo pod?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!