Gintama [2006] 201201 completo Mega

Hola a todos bienvenidos hoy vengo a traerles  un animé clasico  muy bueno y recomendado que es Gintama espero les guste.

Nombre Inglés: Gintama

Categoría: serie

Género: Accion, Comedia, Historico, Parodia, Samurai, Sci-Fi, Shounen.

Audio: Japonés 

Subtítulos: Español

Calidad: 480p

Formato: MP4 

Tamaño: 50 a 100MB

Uploader:YukiAsuna

Servidor:MEGA

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

Enlaces De Descarga

Gintama [2006] 201201 completo Mega
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1576 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Gintama [2006] 201201 completo Mega
Ahora que se estren?
@Saber_ de nada si pronto subire la 2015 tambien pero en cuanto liberen la edicion de post ya que si no no podre ir actualizandolo
@YukiAsuna pero son 3 temporadas con la 2015 verdad? Y si yo tambi?
@Saber_ si en 2006 salieron 2 es decir los 201 cap y la tercera es la 2015
se agradece la serie, esta es la 1er temporada??

salu2!!
No creo poder ponerme al d?
@Saber_ de nada estate pendiende tengo el post listo para gintama 2015 en cuanto activen la edicion lo publico
@Getter01 si es la primera y segunda pero no lo encontre como dividido en temporada me salia como si fuera toda una sola.
@xzero_ de nada y se agradecen los puntos como siempre
Genial! Gracias!!! La estaba buscando!  
@Carlos867  de nada  cualquier series q quieras dime q si la consigo la subo .
Gracias   ahora podr?
@Saber_ tambien tienes que ver Gintama 2011 y 2012 (llamada enchousen), porque la de 2015 es como la 4ta tira de episodios del anime (del manga no s?
@derto.ko gracias pronto subire 2011 2012 y 2015 entre hoy y ma?
oh los estoy bajando no los borres  
@_private no los borre ni tampoco lo hare
Amigo, me faltaron pocos, me puedes regalar el link de nuevo? no me funciona el del post
@_private ya los re-subi prueba
Cita YukiAsuna: Mostrar
Viejo de verdad muy amable, muchas gracias,  
@_private de nada cualquier inconve
Excelente serie, una de las más cómica que he visto. ¡Gracias por tan excelente aporte!
Excelente aporte man, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!