sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Goleadores Goal FH Castellano Completa

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Capítulos: 49
Peso; 5.24GB
Titulo Original : Goleadores Goal FH
idioma: Español
Formato: Mp4
Calidad: Dvdrip

Serie de TV (1994). 39 episodios. Hikaru (Icaro) Tatsumura es un chico de 16 años nacido en Brasil de padres japoneses, que creció jugando el fútbol demostrando un gran talento. A causa de una pelea con el hijo del dueño del Club donde juega es expulsado del equipo y vetado en muchos otros. Enfadado por la situación y tras no conseguir otra oportunidad en ningún club, Icaro decide escaparse de casa rumbo a Japón, con el propósito de llegar a jugar en la J-league (Liga Japonesa de Fútbol) y convertirse en el mejor futbolista del país

estrenoslatinoshd.com

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FABOR COOPEREN

Goleadores Goal FH Castellano Completa
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2181 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Goleadores Goal FH Castellano Completa
@Kaiohsama @renzo1981 @Draghon @yami2010 @kyosuke24 @miguel316 @stivan @zatarra806 @van_111 amigos les quiero pedir mil disculpas ya que han entrado en mi cuenta y tuve que cambiar la contrase?
Gracias por el anime, pero no es la serie que describes
exacto, no es la serie k describe el amigo, ni modo animos, bro haber si logras conseguir la verdadera serie
@orgui amigo fijate si puedes contactar algun moderador asi borra este maldito post ya que no es de mi autoria ya lo aclare y esto me perjudica a los que realmente les gusta mi material.ayudame amigo
@ClinT~ @maxpower estimados moderadores serian tan ambales de ayudar a sebaoscar con el problema de este post
Me parecen buenos  tus aportes, gracias P.D. todos de  vez en cuando tenemos un mal d?
GRACIAS A DESCARGAR
que lastima que sete  :)allan metido a la cuenta pero no hay problema buenos aportes
Alguien pudo conseguir esta serie?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!