sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coraje El Perro Coraje Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Coraje, el perro cobarde fue es una serie animada emitida y desarrollada por Cartoon Network y Stretch Films Studios, fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada capitulo. La historia trata sobre un perro llamado Coraje y sus dueños: Muriel, una anciana mujer escocesa, y Justo, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive cada dia para salvarles la vida de monstruos, extraterrestres y otras criaturas del inframundo.
Temporada 1
Formato: (.mp4, etc)
Resolución: 512x384
Idioma: Español Latino
Servidor: MEGA
Episodios: 14/14 (incluyendo el piloto)
Temporada 2
Formato: MP4
Episodios: 13/13
Temporada 3
Temporada 4
Peso: Aprox. 92MB por episodio. TOTAL: 1.18GB

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FABOR COOPEREN

Coraje El Perro Coraje Latino
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1450 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Coraje El Perro Coraje Latino
esta excelente el post ! pero no va el link, podrias enviarmelo por favor , gracias por compartir
@rubenx recarga la pagina y reinicia JD
no paso links sueltos
+10 gracias amigo...muy buen aporte...los demas que han posteado este mismo aporte   :up:ya tienen los link caidos...sigue asi
Gracias por compartir
No era, coraje el perro cobarde?  

Gran aporte
@CasiOvale si amigo me equivoque en el titulo pero como la edicion de post esta bloqueada no puedo hacer nada
pues me quede con ganas de bajarlo, aun reiniciando modem, maquina y jdownloader  no puedo iniciar la descarga del link. ni pegandolo directamente h**p://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2? etc etc etyc. lastima, gracias !
@rubenx amigo yo te paso en un rato los links por privado pero por fabor no los dibulgues por que tendre que borrarlos
respeto tus decisiones, e indicaciones, muchas gracias por compartir !

Rubenx
muchas gracias
a mi me sale un rar :/ lo revisare, gracias
Me las llevo me faltaban unos episodios. GRACIAS !
muchas gracias ya la tengo pero bueno aportarla
Se fuero los links...
@Superkris si lo se amigo lamentablemente los estaba resubiendo cuando me entro un virus y sin mas remedio tuve que formatear los discos duros si o si.por ahora no aportare mas nada ya que perdi todo el material
Los links siguen activos!
Cita ilidansg: Mostrar
En serio siguen activos? A mi no me cargan  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!