Metodo para ver canales de cable totalmente gratis

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
Metodo para ver canales de TV PAGA totalmente gratis

Hoy les traigo el metodo que usaba el creador del programa Rosadin para reproducir los canales de tv de paga totalmente gratis,si se habran dado cuenta hay algunos que tambien lo saben y piden donaciones mensuales por dar acceso a esos canales,pues yo se los doy totalmente free para que ustedes lo hagan por si mismos

Para hacerlo necesitamos un hosting de preferencia de paga para no tener limitaciones ,en este caso voy a usar como ejemplo a hostinger que tiene opcion gratis 

En el video de arriba (yo no hice el video ) se muestra como crear una cuenta con subdominio todo free , el video lo ven hasta el minuto 10:08 donde ingresa al administrador de archivos (en otros adminstradores de archivos debemos meternos dentro de la carpeta public_html) ,procedemos a subir el archivo totalplay.php que esta dentro del zip que estoy dejando

Ahora hacemos un test con una url antes de armar nuestra lista de canales 

http://MIDOMINIO.MI/totalplay.php?canal=353&profile=2&f=.m3u8

(el dominio es un ejemplo nomas por lo que no funciona ,este canal es history)
ustedes remplazan su dominio

http://supertvlat.hol.es/totalplay.php?canal=353&profile=2&f=.m3u8

Lo abren en el navegador y debera salirle secuencias de video .ts asi como en la imagen.
Lo siguiente que haremos es probarlo en un player (vlc ,potplayer,etc)

Una vez comprobado que funciona procedemos a armar la lista de canales(arhivo .m3u) para usarla en el pc o en el smartv

En el archivo zip deje la plantilla de canales ustedes solo deben remplazar el dominio por el suyo asi como en el ejemplo
Hay tres listas con extension m3u(deben abrirlo con un editor de texto como si fuera .txt)

Nota:al aumentar el numero sube la resolucion por tanto la calidad de video (solo hay 1,2,3,5 no intenten con mas no hay 4k )

profile=1profile=2
profile=3
profile=5
Si alguien tiene un hosting de paga y quiere dar acceso a los canales de paga a los demas de la comunidad de identi que no encontraron un buen hosting free para utilizar mi metodo espero que puedan compartir sus listas o en su defecto hacerme un espacio en su hosting y yo lo hago

Comenten y cualquier sugerencia para mejorar el post estoy a sus ordenes

Enlaces De Descarga
[/font][/size]
Metodo para ver canales de cable totalmente gratis
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10939 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Metodo para ver canales de cable totalmente gratis
te entendi algo, pero te entendi
Cita ryukpl: Mostrar
es mi primer aporte y ya me estaban apurando para que lo haga de una buena vez ,espero que los que vengan sean mejores  
hacer eso es igual a comer tv con mil pausas.
rosadin vuelve porfavor.  
por cierto ahora que recorde rosadin lo acabo de abrir, y se actualizo.  
Vamos a probar a ver que tal!!  
cuando pondras ya todo completo con buena calidad de video?
Gracias estimado acabo de crear mi pagina y subi todos mis canales, ahora los acabo de probar en mi smart tv, todo exelente.
cree mi cuenta y salio que estaba bien y luego cuando la busque no estaba :/
y ahora me sale este mensaje

.-.
Cita the_Konker: Mostrar
http://images.snoork.com/view_image.php?url=images/2112298642_Captura.JPG
esto consume el ancho de banda de un hosting porque yo tengo una de paga pero es limitada a 50GB De trasferencia de datos.. saludos  
Cita Station1: Mostrar
Las secuencias de video la transfiere directo del servidor de totalplay por lo que solo gastaras 3.8kb cada 4 segundos mientras ves los canales (Esto es el texto que contienen las secuencias de video)
Se agradece tu aporte lo probare  
Muchas gracias, te ganaste un seguidor
bueno amigos para los que no lo lograron hare una lista con los canales para que lo vean en cualquier dispositivo en un nuevo post
@supertvlat se espera la lista gracias!!! ojala podas incluir canales de deportes
Cita nikovallef: Mostrar
ya la estoy acabando y si icluye deportes como fox sports los espn formula 1
si no consume ancho de banda, yo pongo mi server de paga, esta en mexico, contactame.... dorian.miranda @ ho tm ail  .c om
lo agrego a favoritos para mas adelante cuando me canse de pagar el canal xD
hice el testeo hasta donde se ve el canal, pero aparece sin audio
Queeee.....hay que hacer todo eso???....me lo puede repetir???......donde estas ROSADIN
cuando estoy creando mi hosting me dice "Unfortunately, we do not provide free hosting services in your country and for this reason, you are able to use our paid plans only."    
Muchas Gracias por comapartir.....!!!!!!
pues la verdad no entendi ni madres la verdad
Exelente, muy buen aporte, estos canales son de tp pero tambien hay de stalker, tendras algun metodo?  
@supertvlat hola yo tengo una lista de canales, la lista no es mia la encontre en internet y funcionan, lo que yo necesito es ponerla en las calidades 1235, entonces solo las incluyo en la plantilla? o necesito tener el hosting o dominio?
bueno regreso a comentar que por no leer bien no le entendia pero ya lo hice y me jalo al 100% gracias amigo probado en mi pc y android con vlc,
nada mas si alguien pudiera decirme como lo puedo hacer en mi tv smart
haha Por eso no duran las ip activas, apenas se filtra una lista y en 30 min ya la estan usando 500 millones de personas xD ajajaja
Cita the_Konker: Mostrar
Te mande MP porque tengo algunas dudas, ya que realice este metodo y en el potplayer si me reproduce pero en la smarttv se me queda en buffering y tu lista que publicaste esa si jala perfeto
amigo no entiendo como lo abro en el vlc?? ayuda porfis
Gracias por el post amigo Te quer?
Cita alveiro122: Mostrar
gracais bro, para ST no hay codigo? o manera de explicar como este metodo? saludos!
buenas un apregunta  supertvlat  es que tengo unas  cuentas iks66 tambien se puede hacer con eso este metodo gracias por su atencion
porfa me podria ayudar si se puede hacer lo mismo con stalker
ultimamente nomas trabajan los canales en la tarde con este codigo..sera que apagan el servidor donde esta ospedado el codigo php
Amigo, sigue funcionando el Totalplay.php? hace como tres d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!