Suits T3 720p Dual Latino-Ingles

Hola que tal, hoy les vengo a compartir la tercera temporada de la serie SUITS. Esta versión esta disponible gracias al amigo @Rizzo que el fue el que encodeo y en su momento se encargo de publicarla; lo único que me toco hacer a mi esta vez fue resubir los capítulos  tal cual los descargue de sus post hace ya algunos meses y así puedan descargarla los users que lo deseen. Espero les guste y los disfruten tanto como yo.

Suits T3 720p Latino-Ingles

Serie de TV (2011-Actualidad). Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbrarán tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera. 

Título original
Suits (AKA A Legal Mind) (TV Series)
Año
2011
Duración
40 min.
País
Estados Unidos
Director
Aaron Korsh (Creator), Kevin Bray, Michael Smith, John Scott, Jennifer Getzinger
Guión
Aaron Korsh, Rick Muirragui, Jon Cowa, Ethan Drogin, Sean Jablonski
Música
Christopher Tyng
Fotografía
Patrick Cady
Reparto
Patrick J. Adams, Gabriel Macht, Meghan Markle, Gina Torres, Rick Hoffman, Sarah Rafferty, Vanessa Ray, Max Topplin, David Costabile, Tom Lipinski, Rebecca Schull
Productora
Emitida por la cadena USA; Dutch Oven
Género
Serie de TV. Drama. Comedia | Drama judicial. Comedia dramática
Web Oficial
http://www.usanetwork.com/series/suits/

Formato: mkv.
Calidad: 720p HD.
Resolución: 1280x720.
Idiomas: Español Latino-Ingles.
Subtitulos: Si.
Duración: 46 minutos aprox.
Tamaño: 330 mb por Capitulo.

Las capturas son de la temporada uno pero es exactamente la misma calidad.

[/size]

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo
"Capturadores de Audios Latino" 

para ayudarnos a completar las series que faltan audios, en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Suits T3 720p Dual Latino-Ingles
139 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2066 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Suits T3 720p Dual Latino-Ingles
el jdownloader no jala los link
No hay links ni el jd, ni my pony, jala los links
Excelente men te pasastes ahora espero la 4ta mas naa
Muchas gracias por el aporte check0 pero los links no los carga el jdowloader ni mypony intente con todos los navegadores q tengo y nada, primera vez q me pasa, con sus demas aportes todo bien solo con este hay ese problema, esperando su ayuda, igual muchas gracias
Lo mismo T_T no agrega los links al JD :S Gracias y a esperar que se soluciones este problema
Gracias amigo ?
Cita omarj007: Mostrar
Tampoco me Cargan Amigo !
@theghost64 @ChocoCrysp @DARKLUIS10 @omarj007 @andylescot @Fonsymon @byron104 @omarj007 @nefi40  Hola a todos. Gracias por pasar. Denme unas horas ya que llegue a casa lo soluciono porque no me deja editar el post.
Esa es buena  
Gracias por la serie, una pregunta, cuando se estrene la quinta temporada el d?
Cita check0: Mostrar

Nose el motivo por el cual no los agregue a JD pero les dejo un link con archivo DLC
http://www.solidfiles.com/d/aacadefe5b/
gracias por la 3T
Cita check0: Mostrar
  Excelente este si agarro gracias, y espero la4ta en hd
muchas gracias
Gracias por Resubir la serie, llevaba mucho buscandola ya que a los post de Rizzo llegue tarde porque estaban caidos los link :/ .. Gracias de nuevo!!

Gracias Buen aporte  
Muchas gracias, que bueno que subas lo que compartio rizo para los qu eno lo descargamos en su tiempo, rizo hacw muy bueno strabajos, pesan poco y tienen una calidad exelente.  
@check0 muchas gracias por resubir tu esta temporada no la alcanse a descargar cuando rizzo la subio.
muchas gracias por el archivo dlc q pusiste a disposicion de todos, gracias por atender nuestros comentarios ahora si pude descargarlo, muchas gracias otra ves sigue adelante  
gracias por el dlc
GRACIAS MEN SALUDOS DESDE ECUADOR  
@zacking de nada.
@DARKLUIS10 que bueno que este si funcion?
LA DEJE DE VER HACE COMO 3 MESES POR QE NO ENCONTRABA ESTA TEMPORADA, GRACIAS PAPU !!  
@cicerone10  de nada amigo que la disfrutes.  
excelente gran aporte, tienes la 4 y 5
Gracias por el aporte , podr?
porque pones que es dual webdl si es capturado de netflix....no seas flojo si vas a resubir algo, al menos date el trabajo de hacer el post bien
Los enlaces funcionan bien lo que sucede es que JD no esta agregando los links. mas tarde o en la noche lo soluciono compartiendoles un .dlc
a mi me pasa lo mismo @check0
Solo para comentar que el archivo no viene en dual, gracias por corregir el link 4.
no puedo bajar
descargue el DCL y todos los links caidos por mega, podrias resubirlos @check0
amigo ya no los subiras?  
Alguien la tiene? no la consigo por ning?
Ya la estoy resubiendo amigo paciencia   @mglm
@mglm @serpento @mglm Listo temporada resubida.  
gracias pero no hay una version con mejor calidad de audio ? @check0
Excelente serie, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!