Psycho-pass la pelicula [HD] 720p Mega

Hola a todos bienvenidos hoy vengo a traerles la segunda temporada de un animé muy bueno y recomendado que es Psycho Pass en HD tanto en 720p.

Nombre Inglés: Psycho-pass la pelicula

Categoría: Pelicula

Género: Ciencia Ficción, Suspenso, Accion, Seinen, Suspenso.

Audio: Japonés 

Subtítulos: Español

Calidad: 1280x720p

Formato: MP4 

Tamaño: 950MB

Uploader:YukiAsuna

Servidor:MEGA

Película de PSYCHO-PASS cuyo argumento transcurrirá 2 años después de la segunda temporada de televisión.
Es el año 2116 y el gobierno japonés ha comenzado a exportar los droides no tripulados y el concepto de Sistema Sibyl a los países que lo requieran y así es como se ha extendido mundialmente el sistema. La unión de países del sudeste de Asia (SEAUn) ha introducido recientemente el Sistema Sibyl y se encuentra en fase experimental y es gracias a ello que la ciudad artificial construida sobre el agua Shambala Float disfruta de días de paz y tranquilidad. Sin embargo, desde SEAUn llegan terroristas a Japón que consiguen birlar el Sistema Sibyl y lanzar una ofensiva al gobierno central. Es entonces cuando la sombra de cierto hombre aparecerá y Akane viajará hasta Shambala Float para descubrir la verdad detrás de la justicia que mueven estos hechos.

Enlaces De Descarga

Psycho-pass la pelicula [HD] 720p Mega
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2100 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Psycho-pass la pelicula [HD] 720p Mega
@_Atlas_  aqui tienes la pelicula en HD 720p
gracias por la pelicula
mil gracias excelente
@Jcoria por nada.
@gadoarvo84 gracias a ustedes luego seguire subiendo mas
muchas gracias!!!!!!!!
Te lo agradezco mucho, muy buenos tus aportes 10+
@van_111 de nada cualquier aporte que quieren q suba me avisan.
@jotaturro gracias.
@_Atlas_  de nada te dije q lo subiria y a esta gracias por los puntos
gracias ojalas salga la tercera
@111seba111  si yo tamb la espero me encanta
:up:Bajandoo, Esta genial el anime .
@YukiAsuna @111seba111  En serio creen q va a haber una tercera? aun no veo el final, Cero Spoilers..jeje
@assassin gracias por bajar y mira no se si va a ver tercera lei un par de rumores pero deberia haber es un estupendo anime
muchas graciar por la peli!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!