Se un Pro con Sony Vegas Pro Parte 2

Hola amigos hoy les traigo 3 videos mas de la serie de tutoriales para sony vegas pro (10, 11, 12, 13), paso a paso y desde cero.

*                                                                                      *

Son videos cortos y cada uno tendra algo nuevo que aprender y que sera de mucha utilidad en tu aprendizaje.

*                                                                                      *

No soy un experto pero pero quiero compartir con ustedes lo que aprendi en todo este tiempo.

Bueno sin mas que decir aqui dejo los videos.

(Aun estoy grabando los tutoriales)

Pero antes de ir a los videos, aqui dejo un tutorial de como descargar el Sony vegas pro 13 (64 Bits)

DESCARGA SONY VEGAS PRO 13 (64 BITS)

LINK DE DESCARGA PARA LOS QUE NO TIENEN GESTOR DE DESCARGA:

VIDEO #06 - CAMARA LENTA

VIDEO #07 - TRANSICIONES

VIDEO #08 - CAMARA RAPIDA

Subire los demas videos lo mas pronto posible

Si te gusto agradece si no, pues que se le va a ser 

Saludos a todos.

Post anterior
Se un pro con sony vegas pro Parte 1
Se un Pro con Sony Vegas Pro Parte 2
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1078 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Se un Pro con Sony Vegas Pro Parte 2
Aqui esta el tutorial para instalar sony vegas pro 13, puse el video equivocado y no puedo editar post antes de  6 horas :/  aqui esta el video

Justo esto necesitaba
Cita Tortuga3: Mostrar
Gracias a ti, que por ti e Instituto llene mi disco duro de peliculas :v - Saludos  
buenisimos... gracias
NO VEO NADA ...dafaq
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!