Psycho-pass 11/11 [HD] 720p Segunda temporada mega

[/font][/color]

Hola a todos bienvenidos hoy vengo a traerles la segunda temporada de un animé muy bueno y recomendado que es Psycho Pass en HD tanto en 720p.
[/font][/color]

[/font][/color]

[/font][/color]

Nombre Inglés: Psycho-pass 2

Categoría: serie

Género: Ciencia Ficción, Suspenso, Accion, Seinen, Suspenso.

Audio: Japonés 

Subtítulos: Español

Calidad: 1280x720p

Formato: MP4 

Tamaño: 100 ~ 105MB

Uploader:YukiAsuna

Servidor:MEGA
[/b][/color]

[/font][/color]
En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escaner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un numero muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ??por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.

[/font][/color]

Enlaces De Descarga
[/font][/color]

[/font][/color]
[/font][/color]
Psycho-pass 11/11 [HD] 720p Segunda temporada mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1543 Favoritos: 4
24 Comentarios Psycho-pass 11/11 [HD] 720p Segunda temporada mega
jaja si pero ma?
Siertooo el tiempo de espera , es frustrante jajajaja, la esperare ma?
@_Atlas_  tu tambien tienes tiempo de espera de cuanto es en tu rango
Tengo que esperar 10 minutos entre cada publicaci?
@_Atlas_ yo soy NFU y tengo q esperar 50
gracias por tus aportes
@Jcoria de nada pronto seguire subiendo
Graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *o*
Gracias x el anime!!l?
@Jeu23CR si la verdad q uno de los mejores personajes del anime es Shinya K?
@Jeu23CR si lo esta pasate por mi otro post q tamb la publique a la pelicula
Ok gracias seguro q lo hago
Perfecto bro as?
@Jeu23CR de nada si tienes alguna serie q quieras pues dime y la posteo cuando pueda

Genial lo tomar?
Acabo de conocer la serie y ya estoy acabando la primera temporada. Alguien recomienda buenos animes. La mayor?
@blogfabian pues gracias y si quieres recomendaciones aqui van  un par q en mi opinion son bastantes buenos
- saijaku muhai no bahamut (actualmente en emision).
- Sword art online (ambas temporadas finalizadas ay rumor de tercera)
- Fate/stay nigt (terminado y muy bueno)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!