Naruto Shippuden HQ|HD|001-100|x264|MG|Mkv|15Gb

Naruto Shippuden HQ|HD|001-100|x264|MG|Mkv|15Gb

21/12/2015  :  2229        REPARADO

Enlaces De Descarga

LOS CAPITULOS SUBIDOS ESTAN SIN EXTENSION, LEER EN LA INFO
Dato Tecnico:
En el link de descarga hay un .rar , que contiene un .DLC que se agrega al
Jdownloader al darle doble clik, saludos y espero disfruten del material.

PROYECTO-B2

SI TIENEN ALGUNA DUDA DEL POST, HAGANMELO SABER EN
LOS COMETARIOS
Naruto Shippuden HQ|HD|001-100|x264|MG|Mkv|15Gb
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1798 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Naruto Shippuden HQ|HD|001-100|x264|MG|Mkv|15Gb
estare atento, a todas sus recomendaciones para ir mejorando mis aportes. gracias  
@masterpogo gracias por tan gran aporte
se ve interesante pero quiero saber como es la imagen buena?
Bueno, excelente va con 'C' despu?
Cita xzero_: Mostrar
Cita Sartero: Mostrar
Gracias por pasar, en cuestion al comentario, si te das cuenta, el material es liviano a razon de estar re-encodeado con x264, la calidad es excelente, descarga uno al menos y lo comprobaras..  
@ivan753 Gracias, para ti por pasar.    suerte y espero disfrutes del material.
Bien hecho, no me lo llevo por que ya tengo todos los ep pero buen post  
ESPERO LLAMAR LA ATENCION DE ALGUN MODERADOR, PERO LA RAZON ES IMPORTANTE.  AL INTENTAR EDITAR EL POST:
Subiras todo Naruto Shippuden en esta calidad? No sabras donde conseguir Naruto en la mejor calidad posible? Me la llevo y ps debo puntos, se agradece el aporte  
Cita TheSrN: Mostrar
Primero q nada, gracias por pasar, y respondiendo al coment, si deseas la calidad mas alta de 1080p, la encontraras en INTERCAMBIOSVIRTUALES.org , suerte con ese material tan pesado, creo que de 900mb x c/u,,  
Ya que Identi, no me deja editar, voy a colar unas capturas de los caps en los comentarios.  
@Sartero ahi va otra captura de los caps:
y creo que esta tambien estaria bien: mirad la...  
Nada bueno sale de un reencode pero de que fansub es????
Cita CODGAMER: Mostrar
gracias x pasar, en primer lugar espero que el comentario este en broma, ya que , parece que me estas despreciando el trabajo que realice. Y respondiendo la cuestion, te recuerdo que lo puse en la info: MNF y TNF  
No amigo simplemente digo que hubiese sido mejor haber hecho el post con la calidad original del fansub pero bueno para los que andamos cortos de espacio en disco duro nos viene como anillo al dedo y pues si ando algo miope ultimamente gracias y disculpa la molestia
@CODGAMER naaa,sin problema. hasta pronto, sera en la otra  
Excelente post pero se fueron los links Muchas gracias de todas maneras
Cita OutlawAnge: Mostrar
Gracias x pasar, la verdad bro, es que los archivos, para mi suerte estan bien, al inicio crei que MEGA los elimino, pero, no es asi, la plena es que, son fallos o mejoras del sitio MEGA, recien estuve checando y lo vi.  me tomara algo de tiempo acostumbrarme.  Ya que temo por la integridad de los archivos.  
Muchas Gracias, intentare descargarlos cuando sea posible. Te debo muchos puntos lastima que aun no subo de rango
POR MERA CASUALIDAD NO TENDRAS LOS CAPITULOS EN ESPA?
LINKS CAIDOS TODOS LOS CAPITULOS ... POR FAVOR RE-SUBILOS SI?
Cita Flamero: Mostrar
en la nube de MEGA estan aun los archivos, pero mega cambio denuevo sus protocolos de seguridad y pues, es mas complicado compartirlos , sin el riesgo de perderlos..  
Cita dhack18: Mostrar

Mira directo , lo que me marca con tus links .... vos diras que pasa?
@Flamero  en la nube de MEGA estan aun los archivos, pero mega cambio de nuevo sus protocolos de seguridad y pues, es mas complicado compartirlos , sin el riesgo de perderlos..  Vere lo que puedo hacer?  
Nop no tengo manera de descargarlos ... Perdon por tantos problemas je... pero bue lo quisiera bajar y no hay manera en el Jdowloader2 me dice que todos todos los archivos estan borrados.... capaz que es el programa pero no me pasas links en privado?
Sigo sin poder descargar .... no hay podras resubir los links ????? por favor !!!! me encantan los caputilos que posteas  
Nada... El problema sigue hermano .... Lamento decirlo pero imposible de descargar me siguen diciendo links caidos cuando lo pongo en el Jdownloader....... Que mala suertee  
@Flamero ok, recien entre en mi cuenta, solo espero no arrepentirme luego.  Solo te pido de favor no repostees con mis links, nada mas que solo eso, es mi unico respaldo. No quiero perder los archivos.    
Atencion, los links los limirate x horarios, asi creo que los link duraran mas y no se perderan.  
Perfectoo!!!! Hermano un millon de Graciass !!!!!!!!!  
que tal , podrias resubirlos por favor

Cita chilaone: Mostrar
gracias por ver, en este momento no tengo un disco de respaldo, la unica version esta en MEGA, y si la comparto hay riesgo que me borren los archivos, sera para la otra..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!