60's - Batman La Serie - BluRayRip [10 Episodios]

Sinopsis:
Bruno Diaz es un multimillonario caracterizado por su filantropía y ser una de las personalidades de la alta sociedad de Ciudad Gótica. Pero a excepción de su fiel mayordomo Alfred, todos ignoran que su otra personalidad secreta es la de Batman, un héroe enmascarado que junto con su protegido Ricardo Tapias, quien enfunda el traje de Robin, se dedican a ayudar a la policia de Ciudad Gótica a atrapar a los más peligrosos y psicóticos villanos (El Guasón, El Pingüino, El Acertijo, etc) que irrumpen con la tranquilidad de la ciudad. Bajo la mansión de Bruno Diaz se encuentra la Baticueva, donde Batman tiene un laboratorio secreto, donde desarrolla toda clase de artilugios para su baticinturón y donde también oculta el Batimóvil. A través de la Batiseñal, el Comisionado Fierro avisa a Batman cuando necesita de su ayuda para enfrentarse a los villanos con que la policia no puede lidiar. En cada capítulo era común ver onomatopeyas (sonidos representados por palabras) de los golpes entre Batman y sus contricantes y la música acorde a dichas situaciones.

Datos de la película:
Título: Batman.

Creador: William Dozier.

Año: 1966 - 1968.

Reparto: Adam West, Burt Ward, Cesar Romero, Frank Gorshin, Burgess Meredith, entre otros.

Datos del archivo:
Tamaño: 3, 68 GB.

Formato: .mkv y .mp4

Idioma: Español latino - Inglés.

Resolución: 960x720.

Servidor: Mega.

Capturas:

Episodios del 1 al 5:

Episodios del 6 al 10:

Contraseña:

ElClubdelosPerdedores

Gracias por pasar, no te vayas sin comentar.
60's - Batman La Serie - BluRayRip [10 Episodios]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2205 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 60's - Batman La Serie - BluRayRip [10 Episodios]
Mucgas gracias, esto es una mmaravilla!!
ORALE QUE RECUERDOS.
GRACIAS @Camilo.B  
excelente recuerdo mil gracias hermano
exelente llevaba tiempo buscandola la subiras completa y en esta calidad? son 120 episodios !!!
genial amigo , gracias por compartir  
Una pregunta? es la Serie Completa me refiero todas las temporadas? o solo una parte
Gracias por el aporte  
@baecito @csartravi @pary62 Gracias a uds. por pasar y comentar.
@gilardino Hola amigo, si quiero subir todos los episodios en la misma calidad pero son algo pesados por ser?
@jonystorm @donjonhson Gracias a uds. por pasar y comentar. =3
@chrischris @LAdrian @jonystorm @amenabar7 Gracias por pasar y por los puntos.  
Me gustaria amigo darte un 10 o 20 pero mi Rango no me deja. Un Saludo!
@Camilo.B @Camilo.B Me gustaria amigo darte un 10 o 20 pero mi Rango no me deja. Un Saludo!
@donjonhson No te preocupes, me basta con que comentes. Disfruta la serie amigo.
@steampunk Gracias por pasar, comentar y por los puntos.
Esta Serie no es en Blue Ray, porque no trae el menu? son videos normales en buena resolusi?
lo sincronizastes vos o lo bajastes asi los rip? Estan completos los audios?
Cita Camilo.B: Mostrar
@gambe_2 Jajaja, aun no est?
Cita Camilo.B: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!