Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[Resubido] GJ-Bu 12/12 + Ova [BD/120MB/720p]

Hoy les traigo el Anime llamado GJ-Bu, bueno, esta es otra de las Series que tuve que resubir por el tema de mi cuenta, de hecho, hace poco se subio el último episodio, y como veran, ya lo estoy compartiendo aqui en Identi ^^ Bien, este Anime es bastante entretenido, tiene mucha comedia y estoy casi seguro que te sacara aunque sea una sonrisa  Si quieres ver algo para reirte, pues yo creo que esta es la Serie indicada  Eeeen fin, espero que les guste amigos(as), un Saludo Grande a Todos 

1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader 
(
los más usados).

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.Spin-off de la novela homónima escrita por Shin Araki. Kyoro es forzado a entrar al ?Good Job Club?, club de la escuela que se dedica a nada en particular, excepto a pasarlo bien y disfrutar de la vida estudiantil. Dicho club esta conformado por 4 peculiares chicas. Mao, la pequeña pero energética presidenta del club; Megumi, hermana de Mao aunque contrario a ella, posee un gran corazón; Shion, con una carencia fatal de sentido común; y Kirara, misteriosa chica que siempre tiene hambre.Nombre: GJ-Bu
Estado: Finalizada
Tipo: 
Serie
Version:
 BD
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:

Comedia, School, Recuentos de la Vida
Año:
2013
Fansub: 
Episodios/Hoshizora | Ova/Ficticio Fansub [Créditos Totales Para los Fansubs]
Episodios:
 12/12+OVA
Censura: 
NO
Duración: 
24min/Episodio|46min/OVA
Peso: 
120MB/Episodio|250MB/OVA
Formato: 
MP4
Resolución:
 1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA
Re-Encoder/Uploader
Claudios94

By_Claudios94

^^¡Te Agradeceria Muchisimo Si Lees Lo Siguiente!^^

[Resubido] GJ-Bu 12/12 + Ova [BD/120MB/720p]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1859 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios [Resubido] GJ-Bu 12/12 + Ova [BD/120MB/720p]
Este anime es buen?
@yulz que bueno que te haya gustado amigo, gracias por comentar, un saludo grande!
Bajando a ver que tal  
links del cap 9 y 11 caidos
@jmrc19 espero que te guste amigo, gracias por comentar y valorar, saludos  
@ialexis2  gracias por valorar amigo, saludos
@MokaXheto Solo estaba caido el episodio 9, cosa que es raro porque la resubi ayer, eeen fin, como no puedo editar el post, dejo ac?
mas entretenimiento  
@Dani9 que lo disfutes amigo, pero este no es ecchi eh   Gracias por comentar y valorar, saludos  
@Claudios94 no todo va ser zuculencia hay que descansar un poco la vista tambien  
@Claudios94 Gracias bro, el gestor no queria agarrarlos pero listo!
Hasta ahora me pude registrar pero que buenos aportes haces, me gustan mucho tus versiones y las fuentes de donde las haces, gracias
Cita: Mostrar

Genial, un club para vagos :v entrar?
@Saber_ que bueno que te gusten amigo, por cierto, bienvenido a Identi, pronto estar?
@Claudios94 Cuando yo llegue le copie algunas cosas a @Walker26 y a @Claudios94 en estilos de post y eso pero ahora que voy revisando su post con m?
@xzero_ si aplica, a reportarlo, okno xD! Si te refieres a la versi?
@Claudios94 Bullying al novato? :v no que pasados igual estamos para ayudarnos en este mercado del anime

Y si, la de WZF valeee entonces me espero a que la saques. Igual lo que resta del mes y la mitad del otro ser?
@xzero_ en serio? Entonces queda esperar nada m?
Cita Claudios94: Mostrar
Amigo uno de los links no funcionan  

si puedes revisarlo te lo agradeceria  
aqui la imagen no se por que no se mostro la captura
@Dani9 ah si, el episodio 9, ya esta resubido, como no puedo editar el post lo deje arriba, mira arriba en los comentarios  
@Claudios94 yaaay se me olvido mirar los comentarios  
@Claudios94 pues voy a bajarlo y esta noche veo el capitulo 1 a ver que tal  
jajaja no todo va ser zuculencia no? hay mas cosas que ver  
mhnnn... vi 2 capitulos y no me gusto que le vamos hacer  
@Dani9 es que no era zukulento pos  
@Claudios94 No tiene que ver estoy con otro anime que no tiene zuculencia y me gusta XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!