Psycho-pass 22/22 [HD] 720p Primera temporada mega

Hola a todos bienvenidos hoy vengo a traerles  un animé muy bueno y recomendado que es Psycho Pass en HD tanto en 720p.

Nombre Inglés: Psycho-pass

Categoría: serie

Género: Ciencia Ficción, Suspenso, Accion, Seinen, Suspenso.

Audio: Japonés 

Subtítulos: Español

Calidad: 1280x720p

Formato: MP4 

Tamaño: 100 ~ 105MB

Uploader:YukiAsuna

Servidor:MEGA

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escaner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un numero muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ??por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.

Enlaces De Descarga

Psycho-pass 22/22 [HD] 720p Primera temporada mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1805 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Psycho-pass 22/22 [HD] 720p Primera temporada mega
@YukiAsuna el primer capitulo esta en 480p los dem?
@marlon532 estoy casi seguro que solo ese esta en 480p es q lo subi hace mucho pero recuerdo q la mayoria eran 720 solo uno o dos eran 480p.
Cita YukiAsuna: Mostrar
aah bien, cuando tenga tiempo descargare los dem?
@marlon532 dale cualquier problema avisa q lo soluciono lo mas rapido posible
@marlon532 si quieres algun anime q quieras q subo lo hago
si puede subir Shingetsutan Tsukihime en 720p latino y ojala no pesen demasiado los capitulos
Cita marlon532: Mostrar
y si tambi?
@marlon532 dale mis primeros 2 post del dia de ma?
@marlon532 claro ambos los tendras para ma?
@marlon532 lo siento busque y no consegui lo q me pediste en HD y menos en latino
Bueno no importa gracias por intentar conseguirlos, despu?
@YukiAsuna busca en Identi "Shingetsutan Tsukihime [12/12][Esp.latino][MEGA]" si esta en latino, pero no en HD. Igual si tomas el proyecto tendr?
Te van mis 10, agradeciendo de antemano
@xzero_ por ahora no tengo tiempo
por una extra?
el capitulo 8 tiene error en el minuto 14 segundo 24
muchas gracias por este anime es muy bueno
@ice9 ok lo revisare y luego lo resubire
muchas gracias por el anime
muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!