cris099
"Descanso...."

Intensamente|2015|Brrip 720p|Dual Latino|Cris099

Cuenta la historia de Riley, una chica que, como todas las personas, tiene a las cinco emociones en su interior acompañándola. Su vida ha estado marcada por la Alegría, que se ocupa de que todo vaya bien en su vida, aunque las demás emociones también participan en el día a día de la chica. Por desgracia, el grupo de emociones, que por lo general tiene claro su papel, no entiende muy bien cuál es el motivo de que tenga que existir Tristeza. Una serie de acontecimientos llevan a que Alegría y Tristeza se vean introducidas en una peligrosa aventura en la cual el mundo interior de Riley se pondrá patas arriba.

Título Original: Inside Out
 Año: 2015
 Duración: 94 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Pete Docter
 Guión: Michael Arndt (Historia: Pete Docter)
 Música: Michael Giacchino
 Fotografia: Animation
 Reparto: Animation
 Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
 Género: Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia | Infancia. Familia. Pixar. 3-D

Tamaño: 980 Mb
Formato: Mkv x265
Calidad: Brrip 720p
Audio 1: Ingles AAC 2.0
Audio 2: Español Latino AC3 5.1 - 640 kbps
Subtitulos: -
Password: cris099

SOLIDFILES

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

EN MINUSCULA

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Intensamente|2015|Brrip 720p|Dual Latino|Cris099
140 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6179 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Intensamente|2015|Brrip 720p|Dual Latino|Cris099
gracias criss , sos groso, sabelo  
muchas gracias, siempre buenos aportes +10!!!
Que gusto verlo
Gracias , saludos.
Muy buena lastima que por el codec x265 no se vea en algunos reproductores o programas en la compu.
@El__Patron @totosme @cesar139 @webtotal @jaderpipe @webtotal Muchas gracias a todos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes los dejaron. espero q disfruten del aporte! q anden bien. saludos
gracias , deacargando , se te agradece, por el aporte
El Formato X265 Es Ideal Pero Tengo Algunos Inconvenientes Con Mi PAntalla Y Uno De Mi Celulares Al Reproducirlo.
Agradeceria Mucho Que La Subioeras En X264
te felicito por tus aportes pero me voy a sumar al pedido que seguramente te rompe las bolas de que lo subas en 264 van mis diego como siempre saludos
toca actualizarcse 265 es lo mas nuevo y mejor mil gracias por tus aportes, saludos y gracias desde guerrero mexico
se pega en mi compu, ser?
perodon por mi ignorancia q es x265? igual la descarge y la pude ver con VLC ....Graciasss por aporte mi hija la esperabaaaa...
podrias subir estas 2 pel?
muchas gracias cris, excelente a mi en lo personal me gusta mucho x265 excelente formato y calidad y sobretodo la economia de megas en tu disco duro jejeje, para aquellos que tienen problemas les recomiendo el reproductor POTPLAYER excelente para x265 no se traba y fuciona de manera excelente aqui les dejo el link de del reproductor es gratuito http://potplayer.daum.net/
Saludos a todos y otra vez muchas gracias Cris  
@gabONE Descargate el media player classic 321 e instala el K-Lite Mega Codec Pack y funciona perfecto. Hasta podes cambiar el audio con la A y sacar el subtitulo con la S. Y ambos son gratis.
COMO SIEMPRE LO MEJOR
muchas gracias por el aporte, lamentablemente los tv que reproducen el codec x265 son muy pocos, espero poder encontrarla en x264
@5n0r14x Si tenes un smart Tv esto te puede servir https://youtu.be/nSEx2IX7ku4
@Xiio gracias por el dato men, de hecho si tengo el K-lite Pack solo que hay veces que pongo las pelis en una USB y las pongo directo en la pantalla, ya sea en mi casa, la de mis suegros o de mi cu?
@gabONE Soy mujer!! jajaja
Yo siguiendo su ejemplo probe en el televisor y tmp lo reproduce, pero no me importa mucho porque desde la pc si se puede.
gracias colega saludos
@Xiio lo siento nena por el error, pero entender?
@gabONE Mi nombre es Xiomara, (https://es.wikipedia.org/wiki/Xiomara_%28nombre%29) mi nick son las primeras 3 letras

Si, yo tmb miro en el televisor, pero le enchufo la pc y listo!
agradecido muy buen aporte =)
@cris099   hola bro, talvez ya lo sabes , pero creo que tus aportes con encodeo x265, son de lo mejor. Si me pudieras ayudar con algun tuto y las tools necesarias, seria de lo mejor, actualmente uso encoder x264 y esta muy bien, pero quisiera actualizarme y obtener mejores resultados.    
Bajando, gracias.  
tu nunca me fallas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!