Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Fresh Prince of Bel-Air (Season 1) DVD Remux

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

CAPTURAS:

MEDIA INFO POR CADA CAPITULO:

Un Remux es una copia exacta del DVD, pero eliminando contenido de bajo interés (pistas de audio extranjeras, extras, etc.). Lo que cambia también es el contenedor, que en lugar de ser un MPEG-2 es un MKV. Por lo demás, la calidad es exacta (720x480 píxeles).

La primera temporada de El Príncipe del Rap comenzó el 10 de Septiembre de 1990 y finalizó el 6 de Mayo de 1991 con un total de 25 episodios.

Temporada: 1
Capítulos: 25
Audio 1: Latino
Audio 2: Inglés
Subtítulos: Si
Calidad: 480p (DVD Remux)
Formato: .mkv
Servidor: MEGA

Molpol

[/left]
The Fresh Prince of Bel-Air (Season 1) DVD Remux
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1424 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The Fresh Prince of Bel-Air (Season 1) DVD Remux
tienes las demas temporadas en esta calidad?
no sabia que se habia editado dvds con audio latino
esperemos puedas aportar las demas en esta calidad  
gracias salu2
Cita van07: Mostrar

Las tengo todas y las compartire todas en su tiempo. Y NO existen con dual audio, estas son las primeras en la web, ?
Buen aporte  y gracias, ando con poco espacio de disco duro s?
@Molpol que gran trabajo, felicidades y gracias por compartirlo con todos  
Se agradece el aporte.
Excelente aporte, esperando las demas temporadas +10
Sigue con el resto amigo te dejo + 10 gran proyecto el que has empezado no lo dejaras ahi gracias por traer tan buena serie a esa calidad
Cita chitio2010: Mostrar
@olwing @Tortuga3 @dsc16x @deluxtoy

Gracias a todos!, no los voy a defraudar. Las subire todas, lo prometo. Solo denme tiempo.
@Molpol solo pasaba a corregirte  en una cosa, si hay quienes hicieron el mismo trabajo que vos solo que lo comparten en paginas que no son masivas y para usuarios especificos  , pero de todas formas buen trabajo, espero que la sincro este bien y espero las demas temporadas  
Exelente gracias amigo
Eres el mejor Molpol. Gracias por el aporte. y tienes toda la raz?
Entonces a bajar se ha dicho y gracias y esp?
Graciasss por subirla en DVD y con los 2 idiomas
se agradece y a esperar las demas temporadasss
@Mopol xq pesan tanto es solo una pregunta yo las tengo en una resoluci?
muchas gracias y sobre todo q es dual, a esperar por el resto ....
@Molpol amigo tienes todas las temporadas en este mismo estilo
gracias amigo las voy a bajar todas si es que las compartes.... yo las tengo todas pero grabadas de la t.v. y claro esta no se ven del todo bien... esperando los demas dvds gracias!
Cita anthuan: Mostrar
@Molpol excelente trabajo! Ya ten?
Por supuesto que lo descargare todo muchas gracias por la explicaci?
Una pregunta como puedo sincronizar el audio de una pelicula te explico amigo tengo una pelicula que esta en 1080p y el audio es de un dvd que programa puedo usar ya q la pelicula es unrated entonces tengo que hacer lo mismo que vos con esta serie, gracias otra vez.
Cita anthuan: Mostrar

Uffffffff, es bien complicado y tedioso el proceso. Hay que saber editar audios, y cuando te digo editar no es tan solo editar tiempo sino tambi?
hoola, excelente aporte, yo me las llevar?
Cita sheuko: Mostrar
@Molpol
Cita Molpol: Mostrar
terrible laburo   +10
@Molpol muchas gracias amigo por tu exelente aporte y exelente calidad se que no es facil el trabajo que has realizado y por eso te lo agradesco esperamos las demas temporadas y de antemano gracias +10  
@Molpol gracias por subir mas 10
nunca la vi, me han dicho que es muy buena, esta parece una versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!