floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chicago Fire Temporada 1 Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

1er Mandamiento de un uplouder...No remotearas archivos de servidores malos a servidores FreeMiun y los postearas bajo tu autoria en la web.......
.

.

Serie de acción que sigue a los valientes hombres y mujeres que trabajan en el Departamento de Bomberos de Chicago, en concreto a los trabajadores del destacamento de bomberos 51 de la ciudad. Bomberos, rescatistas y paramédicos forman parte de este equipo de héroes que día a día se juega la vida

Titulo: Chicago Fire
Año: 2012
País: EE.UU
Duración: 40 Min. aprox.
Género: Accion, Drama

.

Formato: mkv
Calidad; Muy Buena
dioma: Ingles
Subtítulo: Aqui
Peso: 200mb Aprox. x Cap.

.

Y si por alguna de esa dudas no tienes el bendito JDownloader

JD

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo click en esta imagen..

Unite a mi comunidad donde el crap esta de vueta.
Hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela y hacerme pedidos sobre novelas.No las sigo aportando porque nadie lo pide.

Nota
solucion para agregar los enlaces a los aceleradores de descarga desactivar los adblock o entrar en modo de sesión de incógnito enchrome Ctrl+Shift+N 

Chicago Fire Temporada 1 Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 460 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Chicago Fire Temporada 1 Mega
Muchas gracias amiga y te equivocaste de titulo esta es lad temporada 2   Saludos  
@TigreBlanc si es la 2,pero no deja editar el post  
@TigreBlanc Acabo de enviar un mp al capo total.......
Gracias por la serie la estaba buscando..... solo me quedan +5 pero bien merecidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!