LeoFunk
"Mitad ser, mitad humano"

Windows 10 99,9 % Seguro | Configura tu privacidad

--

Comparto en esta ocasión la videoguía paso por paso de una gran herramienta que te permite configurar la tan cuestionada privacidad de Windows 10.

--

¿QUÉ PUEDO CONFIGURAR CON ESTE SOFTWARE?

# Sistema espía de Microsoft

# Seguridad

# Privacidad

# Windows Update & Mucho más!

--

ALGO A TENER MUY EN CUENTA

La configuración que cada quien elija puede modificar el uso de determinadas herramientas vínculadas a los servicios de windows (tienda, apps, etc) por lo que recomiendo tener cautela al momento de elegir una u otra opción.

--

--

Explico paso por paso cada punto para activar o desactivar + podés utilizar el índice de navegación para adelantar o retroceder cada punto.

--

--

--

6891LeoFunk1986

--

Espero que les haya sido útil... o no =O

--

MÁS WINDOWS 10

--

Windows 10 99,9 % Seguro | Configura tu privacidad
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3375 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Windows 10 99,9 % Seguro | Configura tu privacidad
excelente amigo  
me quedo con windows 8  
Buen aporte, pero ?
Veo que ya estan de moda estos VideoPost
de tanto recavar informacion a nivel mundial con windows 10 se le van a fundir los Exabyte de microsoft y el pentagono  que seguira despues de esto el famoso chip con el 666 ya nada me sorprende  
me gusto el Hola y el Chao  
Cuando instale W10 seguro que lo utilizare
A mi el tema de la privacidad me da igual que me espien si quieren   lo malo de windows 10 es que puede bloquear software y si mirais foros de habla inglesa lo sabreis a mi ya me bloqueo 2 programas y regrese a windows 8.1
@shaka33 y bien que haces  
Cita Dani9: Mostrar

windows 10 consume internet le envia informacion  al microsoft  
@shaka33 eso no tiene importancia  
Cita shaka33: Mostrar
a mi no me sirve que me consuma internet este windows 10 ya que trabajo con planes de datos limitados y si se exceden  pierdo
Cita Zulander: Mostrar

yo me referia que me consume ancho de banda, yo solo tengo 2 megas de velocidad, mi internet me va mas rapido en windows 8  
buenoximoo
Buen aporte
sos un groso + 10 y te sigo aca y en tu canal muchas gracias no vi hasta ahora un videotutorial tan bien explicado  
Cita Aelemar: Mostrar

Gracias por la buena onda che, comentame en los videos tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!