tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

El show de Benny Hill (1969)

Serie de TV (1969-1989). 19 temporadas. 58 episodios. Popular serie cómica formada por sketches presentados y protagonizados por Benny Hill (1924-1992), un cómico británico cuyo humor se caracterizaba principalmente 
por su comportamiento pícaro, casi infantil, y su debilidad 
por las mujeres ligeras de ropa

Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Total Disponible: 30 episodios
Fuente: DVDRip
Servidor: 4shared
Links: 1 x capitulo
Tamaño: 200 MB x Capitulo Aprox.
Resolución: 640 x 480
Tipo de archivo: RAR
Contraseña: tuby

Enlaces De Descarga

El show de Benny Hill (1969)
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3223 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios El show de Benny Hill (1969)
Gracias, excelente post... ...me llevo varios , espero ver com le pega  en la cabeza al viejito..,
Gracias amigo por esta serie, van otros +10  
gracias amigo hoy a descargar  
Gracias por compartir
Mi amigo que aportaso, muy buenos recuerdos de mi infancia  
Muchas gracias!!!!!!!!
El episodio 10 no me funciona, lo baje 2 veces y nada me da error al abrirlo talves lo arreglas, saludes
@olwing ahora chequeo ..
@tuby gracias amigo, se desomprime normal pero no lo puede reproducir el media player
@olwing amigo recien chequeo, descargue el episodio 10 y lo descpimi bien, de ultima prueba asi: click derecho sobre el archivo rar --- extraer ficheros --- y marca conservar ficheros da?
@tuby oki ahorita lo bajo de nuevo a ver como me va
@olwing   ok me avisas como salio todo, saludos..
muchas gracias!!
@tuby Pues nada, lo mismo, el archivo se descompmio normal pero el problema es al querer reproducirlo, en el media player dice que encontro un problema y solo da opcion de cerrar y en el VLC dice que el indice del archivo esta roto, aparte que no genera la foto de preview como todos los demas capitulos, si no se pued eni modo, al menos hay bastantes @tuby
links caidos amigou no jalan
Muchas gracias. Esperando algunos cap?
Muchas Gracias Amigo!!!!!  Excelente Aporte!!!!!  
Este servidor es una mierda. Descargue tres episodios y me sale mensaje de que se necesita cuenta, cuando mi cuenta tiene vigencia hasta mediados de 2016. subanlo a Mega .
graciasa baje todos, te dejo 10 aca tambi?
muchas graciasssss de dies
espectacular jajaja
Muy bueno, gracias !!!
Gran aporte: gracias!  
el episodio 12 y 30 no funcionan
el 12 descargo pero no descomprime
y el 30 dice que no existe
gracias
Gracias amigo excelent?
El episodio 12 esta DA?
No me funcionan el 10 y el 21.
Solo no me funciona el 12, los demas perfectos. Mychisimas gracias por el aporte y la molestia de postear.

Muchas gracias estimado amigo @tuby   , ya complete la descarga de los 30 capitulos q gentilmente compartiste, con respecto a problemas con los episodios? en lo particular a mi se me reproducen todos, solo tengo un peque?
Amigo, gran aporte pero ya están caídos varios links.     Te aconsejo subirlos a Mediafire o Mega pues a muchos nos funciona bien estos servidores y se mantienen bastante tiempo, además debes ponerle un nombre distinto a los links al igual que renombrar los vídeos para que los robots no identifiquen el material. Gracias por tu aporte.  
NO VEO LOS LINK O NO TENGO ACCESO. Puede ser?  
tremendo aporte, tuby
se súper agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!