Adobe Photoshop CS6 Extended Full [MEGA]

Hola gente! Bienvenidos de nuevo a otro post. Mio.
Hoy les traigo el famoso editor de fotos Adobe Photoshop, en su Versión CS6 Extended.
Esta claro que los enlaces están en MEGA verdad? bien, continuemos con un poco acerca de este maravilloso programa!

DESCRIPCIÓN:

El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.
Vea las principales funciones nuevas de Photoshop CS6 Extended
 Aumente su productividad y mejore su creatividad con las nuevas herramientas pioneras basadas en contenido, el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, la creación de ilustraciones 3D simplificada, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.

Cree gráficos 3D con facilidad
 Descubra una manera fácil de crear ilustraciones 3D con una interfaz de usuario intuitiva, y perfeccione sus creaciones 3D con sombras, iluminación, animación y nuevos bocetos y dibujos animados.

Maximice su creatividad
 Experimente avances creativos con herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Cree desenfoques fotográficos personalizados, y pinte y dibuje de forma más expresiva.

Dicho esto, por que no miramos unas imágenes de lo que viene siendo Photoshop CS6.

Excelente programa no? Bien, veamos los requerimientos de este programa. CALMA YA VIENEN LOS ENLACES!

Windows

-  Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
   -  Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
   -  1 GB de RAM
   - 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
   -  Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
   -  Sistema compatible con OpenGL 2.0
   -  Unidad de DVD-ROM
   -  Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online?. No es posible activarlo por teléfono.

Mac OS

-  Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
   -  Mac OS X v10.6.8 o v10.7
   -  1 GB de RAM
   -  2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
   -  Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
   -  Sistema compatible con OpenGL 2.0
   -  Unidad de DVD-ROM
   -  Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online?. No es posible activarlo por teléfono.

* Algunas funciones activadas de la GPU no son compatibles con Windows XP.

Sisisi, lo que todos buscaban, yo se los traigo. Los hermosos enlaces de descarga por MEGA!
No se olviden de dar la Gracias antes de irse, y si te gusto el post, por favor, no dudes en visitar mis otros post, Saludos!

ProthoUPS!

Contraseña: ProthoUPS

PD: Por si no se dieron cuenta, una imagen es un adelanto de lo que se viene, si un T.E.U. de Programas

PD2: La imagen que vieron es la vieja, no les pienso mostrar la nueva, pero pueden pedirme programas XD

ENJOY!
Adobe Photoshop CS6 Extended Full [MEGA]
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 12184 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
109 Comentarios Adobe Photoshop CS6 Extended Full [MEGA]
Bajando Capo aver que tal! Gracias.
no se puede usar en 32 bits ???  

tienes algun programa que sirva para sincronizar un audio con el video de un dvd

y algun programa que sirva para darle el tama?
hola,antes que anda gracias por compartirlo. Viene con las instrucciones para poder parchearlo y asi no quede como "version de muestra"? porque S?
@Icee Si, viene con las instrucciones correspondientes!
@joebel De nada!
@WWFanatico Esta la version para 64 bits, como para 32. con respecto a tu consulta del audio y video no tengo ninguno, pero podria ponerme a buscar para subirte alguno y respecto a lo de la imagen del dvd tu impresora debe poder imprimir sobre DVD y el dvd tener la capa correspondiente para la impresion.
muchisimas gracias! descarando a full saludos!
muchas gracias amigo mis hijos de lo agradecen  
@Icee De nada!
@lojosio De nada, que lo disfruten!  
Muchas gracias compadre!
Muchas gracias! Justo lo andaba  necesitando  
gracias por la ayuda... puedes subir este mismo programa pero para 32 bits  
@sigmax De nada!
@WWFanatico De nada, este programa es para 64Bits, como para 32, Saludos!
holas
 Gracias por el aporte pero me gustaria si me puedes dar los link ya que mi JD no toma los tuyos
porfavor
@Croik De nada, lamentablemente no puedo hacer eso. Cuestiones de seguridad, lo siento.
gracias por el aporte
Gracias por tu aporte hermano,   lo probare. e tenido un problema con los ultimos programas de Adobe ya que el crack me exige conexi?
@Tifa789 De nada, este necesita internet, aunque creo que deberia funcionar sin internet. Saludos!
GRACIASSS ,
perd?
@paletero7 De nada, significa que sin coneccion a internet no podras activarlo. Saludos!
Muchas Gracias !    
en que idioma esta?
Gracias por el programa, saludos!!  
Excelente tu aporte mil gracias
mil gracias tremendo aporte anda de lujo, ya lo estoy usando  
@HakNinja Gracias a vos! y de nada me alegra poder ayudar!  
Hola muchas gracias, una duda si al dar el paso donde sustituyo el archivo amtlib.dll de la carpeta DLL 2 si ya aparece en el recuadro EXTEND ya no tengo que volverlo a sustituir verdad?
Te dejo +10 puntines por tu aporte
@serdna2000 Es recomendable hacer todos los pasos, para evitar que luego se desactive. De nada y saludos!
@lewittor Gracias maquina!
Cita ProthoTyap: Mostrar
Si tienes razon tuve que hacer todos los pasos la segunda vez que lo abri me volvio a marcar como version de prueba, de nuevo muchas gracias
una pregunta ProthoTyap, se puede actualizar el ps? xq me aparecieron actualizaciones hoy y no se si se puede, saludos
@HakNinja No, si lo haces se te va a desactivar, puedes seleccionar para no actualizar nunca y te olvidas
ok buenisimo gracias x la info, voy a buscar esa opcion, saludos
Hola, puede ser que no me instale bien porque tengo Windows 8? Gracias
Hola, tengo un problema con el parche, no me da la opci?
@1martolo1 O.o? te paso un link de parche por privado, no creo que ese sea el problema pero por si las dudas
ademas desactivaste tu antivirus por si las dudas?
Muchas gracas Protho Tyap, ya instal?
@Gustavo136 De nada! y gracias por reconocer el esfuerzo! Saludos!  
@Sightless Gracias y de nada! me alegra que te haya servido
buenas amigo, no incluye el camera raw?
@rodragon Hola!, no lo trae, pero puedes buscar el plugin por aparte, no pesa mucho
amigo una consulta esta version se puede instalar en windows 10?
gracias por el aporte
sabes que no me deja ejecutar el parcheado, me dice que no encuentra el amtlib.dll, esta desactivado el antivirus y todo, pero nada, capaz si copio el original de principio y despues parcheo funcionara?
listo ya quedo, nose si es cosa del parche que solo busca en la carpeta de x86 si solo instalas la de x64.

@darko99 en mi experiencia personal no me dio ninguna clase de problema con el parche, tanto sea en x86 como en x64, la verdad que no sabr?
Descargando! Muchas gracias!
@leocrespo De nada! que lo disfrutes!
@ProthoTyap Hola, lo hice sin iniciar sesi?
@remayor De nada, me alegro que te haya funcionado correctamente!
Saludos!
Lo descargue y me pide contrase?
muchas gracias por compartir trabaja perfecto en windows 10 ah! y muy buen tuto
@wmiguel De nada, para servir  
De lujo, bajado, crackeado y funcionando
Muchisismas gracias bro!
no hay descarga en mega amigo?
Muchas Gracias ....genial  

oye tengo peque?
disculpa si no se ve la imagen soy nuevo en esto pero en fin, no se ve el boton de parch
@vandroiy Estas buscando mal, deber ir a "Ayuda > Acerca de PhotoShop.."
Deberia aparecerte la ventana que hay en la ultima foto del post diciendo "Extended" Saludos!  
@Adrian78 La descarga esta en mega compa?
pues de hecho no tengo antivirus!! jajaja y ya lo intente varias veces pero no sale ese dichoso boton para parchar!! te agradeceria si me mandas el link!!!  
Oooooh Ok, ya v?
@vandroiy Si son las actualizaciones de Photoshop, en el Adobe Application Manager es donde se desactivan las actualizaciones. Saludos!
Bajando, gracias compa! +10 (no he instalado a?
@Rusiansoft Es bastante simple, abres el "Adobe Application Manager" ahi te saldran las actualizaciones disponibles para tus productos, obvio que si actualizas se te desactiva el producto y detecta que es pirata, en fin, para desactivar y que no moleste.
Cuando abras el programa especificado anteriormente, te aparecer?
@ProthoTyap muchas gracias brother!! lo intento ahora mismo, te lo agradezco
@Rusiansoft De nada maquina, que tengas un excelente d?
muchas gracias  
Lo necesitaba. Ya lo baje e instal?
@Ale6921 Jajajaja no hay mal que por bien no venga De nada  
compa los link 1 y 2 no funcionan
@lucho0615 Todos los enlaces funcionan correctamente.
Para evitar spam o informaci?
:asco:nada de nada
@lucho0615 Enviame una imagen de tu problema, por que los enlaces en lo que a mi respecta estan funcionando correctamente.
gracias por el aporte!!!  
GRACIAS..HERMANO..TODO FULLL
amigo muchas gracias por el programa te pregunto algo de casualidad tendras el camera raw para photoshop
@dramirezag De nada!
Respecto a tu consulta puedes bajar el plugin desde aqu?
amigo se presento un error al abrir el programa dice que falta amtlib. dll en el equipo.
@valeryco Hiciste bien los pasos?
Desactivaste el antivirus? estas seguro que el mismo no elimino el DLL faltante?
Links caidos amigo! puedes resubir?
@ProthoTyap Amigo, los links est?
@Rubiko Camarada, los enlaces est?
muchas gracias!!!
Anda de pelos.
Gracias !!
@Workingman De nada!   Que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!