The Big Bang Theory T0C00 Piloto Inedito

The Big Bang Theory  T0C00 Piloto Inedito

Vídeo del piloto de la serie, el cual nunca fue emitido y sirvió como teaser para que los productores presentaran su idea y esta fuera  "retocada". Hay varias cosas que no cuadran, lo cual lo hace muy interesante. En primera y el cambio mas grande es que en realidad el personaje de Penny nunca existió cuando la serie fue concebida. La protagonista iba a ser una mujer llamada Katie. Con personalidad un tanto agresiva, todo lo contrario a Penny quien es dulce y tierna. Este personaje fue interpretado por la actriz canadiense Amanda Walsh. Quien precisamente fue quien en su sitio web, libero y dio a conocer este capitulo piloto. Así que todas las grabaciones que vean provienen de su pagina web.

El capitulo en si, y como curiosidad es una joya. Se los dejo, ya incluye subtitulos.

Enlaces De Descarga

byCesarCure
The Big Bang Theory T0C00 Piloto Inedito
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2546 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Big Bang Theory T0C00 Piloto Inedito
muy bien, despues  lo bajo. Gracias!
personalmente siempre me parecio divertido en lo que creia que era piloto antes. (T01C01) hay una referencia a Sheldon siendo un semi pro de la paja... despues de eso se lo empezo a tratar como un ser asexuado.
Mmmmm se ve bueno!!
ya lo baje, empieza en el mismo banco de esperma... no lo vi todo por que me van a rajar....
Muchisimas gracias... con lo geneial que es la serie..., yo la veo en espa?
@mrkasuya  el doblaje latino es malisimo. Yo ya me acostumbre a verla asi, pero me tomo como 4 temporadas seguidas. Aunque siempre sera mejor en su idioma original. La verdad es que los doblajes espa?
Por una cuesti?
maginifico aporte!!!

Mi comentario no era para menospreciar el doblaje latino..., hay un estudio... no recuerdo el nombre en estos momentos, cuyos doblajes latinos son una maravilla, en ?
Personalmente estoy encantadisimo de los doblajes de los 80's y 90's. No hubiera sido la misma experiencia maravillosa si el principe del rap, salvados por la campana, super campeones, saint seiya, alf, thundercats, he man, etc no hubieran sido dobladas. Pero en el caso de la teoria del big bang es un desastre el doblaje. En una serie con temas tan poco convencionales, y con tantisimas referencias, no pueden cambiar traducciones por desmadran toda la trama. Pondre ejemplos puntuales:
En un capitulo esta sheldon en una tienda de equipos de computo, le preguntan por la velocidad de una tarjeta de wifi y responde "bueno depende del cami?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!