Owari no Seraph S2 | 02-12 En emisión | 720p Mega

Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen

Owari no Seraph Nagoya Kessen-hen segunda temporada de Owari no Seraph.

La serie continúa tras los eventos y revelaciones de la primera temporada. Yuichiro sigue convencido en proteger a su familia, pero con la reaparición de Mikaela, para conseguirlo necesitará no solo poder, si no también el conocimiento para curar el vampirismo del que es, para él, un hermano.

Además, parece que la unidad principal de los vampiros planea atacar Tokyo en un mes. Pronto, el mundo vivirá una nueva guerra que lo cambiará para siempre, y tanto los vampiros como los humanos intentan desesperadamente salir victoriosos.

? Episodio 01: El mundo humano.
? Episodio 02: Relaciones complicadas.
? Episodio 03: La ambición del Ejército Demoníaco Imperial.
? Episodio 04: Ordenes de Demonio lunar.

Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen
Título Original: Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen (??????? ??????) / Seraph of the End: Battle in Nagoya.
País: Japón.
Año: 2015.
Estudio: Wit Studio.
Fansub: Seikosubs [Créditos totales al Fansub]
Episodios: 04/12.
Estado: En emisión.
Duración: 24 min aprox.
Género: Drama, Shounen, Supernatural, Vampire.
Censura: No.
Calidad: 720p.
Audio: Jápones.
Subtítulos: Español (Incrustados).
Fuente: HDTV.
Formato: .MP4
Karaokes: Si.
Peso: 300 MB aprox.
Host: MEGA.

xZero_        Identi.li

Gracias por visitar mi publicación.
Espero que el material sea de tu agrado.

Owari no Seraph S2 | 02-12 En emisión | 720p Mega
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1296 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Owari no Seraph S2 | 02-12 En emisión | 720p Mega
Ya tengo en la compu la primer temp, ahora a empezar con la dos, crei que no la postearian en buena calidad en identi
Muchas gracias
muchos usuarios estais posteando mucho anime en tan poco tiempo parad un poco que me vais a volver loco  
@_Atlas_ Me vi la primera por recomendaci?
@xzero_ pero entre tus post y los demas que postean llega un momento que so se que anime ver  
@Dani9 Suele suceder xD lo bueno de los mios es que todos salen o el s?
yo empece a ver la 1er temp de owari por ?
@xzero_ no, los estoy descargando, lo dejare archivado en el disco y en mi pendrive.
No me arriesgare ni por un seg a que los enlaces mueran o que algo raro pase y me quede sin los caps en buena calidad
Que bueno que compartes el anime amigo   , hasta el momento solo he visto el primer capi del mismo fansub de la primera temporada y por cierto empezo bien a mi parecer   . Por otro lado Seiko tiene un muy buen traductor asi que buena eleccion , saludos  
Hace poco me termine de ver la primera temporada, y no s?
@Claudios94 Si, el final de la primera fue un poc inesperado. Y por ahora yo creo que los buenos son los vampiros :v aunque seguro al final pasa otra cosa. Despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!