El Puntero (2011) (720p)

Buenas!!! Este es mi 13er post y les traigo los 39 capítulos de la serie Argentina "El Puntero".

Después de mucho aprovechar esta increíble página quise colaborar con algo que noto que falta mucho aquí que son producciones latinoamericanas, sé que muchos de ustedes lo sabrán apreciar, lo hago como forma de agradecimiento por todo lo que me he llevado de aquí... así que comenzaré de esta manera a aportar unas gotitas de agua para este hermoso océano llamado Identi.

El puntero es una serie de televisión argentina de género drama político producida por Pol-ka. Protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna y Luis Luque.

La historia se desarrolla en una sociedad entre la marginalidad y la pobreza, con habitantes descreídos de sus funcionarios. Allí entra en acción el Puntero (Aldo Pablo Gitano Perotti, interpretado por Julio Chávez), una pieza fundamental en el engranaje político, que a diferencia del resto de los dirigentes, está cerca del pueblo, escucha sus necesidades y soluciona sus problemas más elementales como vivienda, educación y alimentación. Para ello, debe negociar y responder a una red de corrupción política en la que, quienes forman parte de ella, están dispuestos a todo por un poco más de poder. 
El Gitano conoce como nadie su municipio y, gracias a su carisma y trabajo, controla a los más de diez mil votantes que viven allí. Pero en la actualidad, siente que la política no le ha devuelto todo lo que él dio a lo largo de treinta años de militancia; el reconocimiento tarda en llegar y el no puede soportar la espera. 
Él quiere ser intendente de su ciudad y está convencido que, a pesar de la mala imagen que tiene entre los jefes comunales, ?su gente? no va a fallarle cuando lance la candidatura. Pero Iñiguez no está dispuesto a dejar la intendencia así como así. Por esta razón, el Gitano deberá enfrentarse a enemigos e intereses políticos. 

Formato: MP4
Resolución: 1280 x 720
Audio: Latino
Subtítulos: --
Tamaño Aproximado: 600 y 800 MB
Servidor: Mega

Los Simuladores 2da Temporada
El Puntero (2011) (720p)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1609 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Puntero (2011) (720p)
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAPO!...LA QUER?
GRACIAS AMIGOOO..!!!! altisima serie del gran Julio Chavez.!!! hace unos dias estaba lamentandome porque por un error de Disco perdi gran parte de ella. la habia descargado desde varios lugares porque no podia encontrarla completa y en buena calidad. hoy me topo con esto y no tengo mas que palabras de agradecimiento por tan tremendo laburo. GRACIAS y desde ya, mis puntos son para vos. un abrazo.
siempre quise descargar esta serie porque nunca la oude ver en tele,pero jamas le consegui en esta calidad, se agradece tremendo aporte  
podrias poner los link por q no uso el jdownloader
Listo. Hoy pude bajar el episodio 6. Muchas gracias!
Treeeeeemendo!! Muchas gracias siempre la quise ver
@Mofazza Muchas gracias. Pero... todav?
@FabianJes Y no te olvides de Lalola!!! jaja Ten?
Agradecido por el aporte, el capitulo 6 el link esta malo, no me descarga, acaso lo podrias poner al descubierto? gracias de antemano y salu2
@GHOSTSIFU No sos el primero.. Es un error de Mega... Dejalo nomas en tu lista de descarga y en alg?
Hola como va , me da error en los links para bajar , estaba bajando toda la serie , del puntero no, por favor si podes volver a subirlosd o se arreglaran ?? , gracias
@ryvercam A varios ya le va pasando.. Pero estan disponibles... Hasta ahora en ninguno de mis aportes se han ca?
te agradezco la contestacion , espero entonces , me enganche otra vez con la serie , y me faltan unos 10 capitulos mas o menos , te queria preguntar si no son 39 capitulos ?? y si tenes okupas la serie para subir gracias
@ryvercam Si.. Son 39... No te agrego los 39 enlaces?? Emm.. La de Okupas creo que la puedo conseguir...
@Mofazza No tenia ni idea de esta serie, pero voy a IMDB y me dice que tiene calificacion 8.7 y ademas veo que el primer actor es Julio Chavez de Epitafios... y pues va para abajo, descargando, gracias.
@Pijuy  Jaja justo te lo recomend?
el unico lugar que encontre para bajar, y eso que estan en youtube todos los episodios, genial maestro sino fuese novato te dejaria todos los puntos
@vago_gnr Jaja No problem!  
Bajando... La verdad que esta serie es una obra maestra, la trama es fabulosa y la calidad de actores es mejor que muchos de hollywood. Gracias por subirlo. Abrazo
gracias capo ,van 10
Genial ! lo estaba buscando en HD hace tiempo, muchas gracias  
Excelente aporte! Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!